| Forum » Dudas y preguntas » importante | Date | |
|---|---|---|
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
una pregunta aber si algun manager me responde para un DLC que es mejor entrenar y porque los regates o el remate a gol???? cual le sube el carisma y cual el tiro??? muxas gracias y espero vuestras respuestas disculpad las molestias un saludo | 24/05/2010 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
chukiño dijo: una pregunta aber si algun manager me responde para un DLC que es mejor entrenar y porque los regates o el remate a gol???? cual le sube el carisma y cual el tiro??? muxas gracias y espero vuestras respuestas disculpad las molestias un saludo Creo que ninguno sube carisma. A los delanteros creo que les sube la técnica y la velocidad. Y el que tiene la barra más larga (el que le subirá más media) creo recordar que es remate a gol. |
24/05/2010 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html En esta tabla tienes todo y con que porcentaje de subida entrenan todos los jugadores. Lo que más le sube a los DLC es Regates. Creo que con regates los DLCs suben en técnica (Que me corrijan si me equivoco) |
24/05/2010 21:06 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
una cosa mas COn regates que prametro sube y con remate a gol que parametro sube??? con que entrenamiento se sube el tiro??? muxas gracais xavales por contestarme | 24/05/2010 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=173352 | 24/05/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
chukiño dijo: una cosa mas COn regates que prametro sube y con remate a gol que parametro sube??? con que entrenamiento se sube el tiro??? muxas gracais xavales por contestarme Puedes hacer pantallazos diariamente a tus jugadores o ir apuntándolo, yo lo estuve haciendo un tiempo, pero sinceramente, al final lo que importa es la media de los jugadores. Una curiosidad: Lanzamiento de Penaltis sube el parámetro "Lateral" |
24/05/2010 21:53 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1