Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » importante Date
Username
111 msgs.
Substitute
una pregunta aber si algun manager me responde para un DLC que es mejor entrenar y porque los regates o el remate a gol???? cual le sube el carisma y cual el tiro??? muxas gracias y espero vuestras respuestas disculpad las molestias un saludo 24/05/2010 21:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
chukiño dijo:
una pregunta aber si algun manager me responde para un DLC que es mejor entrenar y porque los regates o el remate a gol???? cual le sube el carisma y cual el tiro??? muxas gracias y espero vuestras respuestas disculpad las molestias un saludo

Creo que ninguno sube carisma. A los delanteros creo que les sube la técnica y la velocidad. Y el que tiene la barra más larga (el que le subirá más media) creo recordar que es remate a gol.
24/05/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html
En esta tabla tienes todo y con que porcentaje de subida entrenan todos los jugadores.
Lo que más le sube a los DLC es Regates. Creo que con regates los DLCs suben en técnica (Que me corrijan si me equivoco)
24/05/2010 21:06
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
111 msgs.
Substitute
una cosa mas COn regates que prametro sube y con remate a gol que parametro sube??? con que entrenamiento se sube el tiro??? muxas gracais xavales por contestarme 24/05/2010 21:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=173352 24/05/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
chukiño dijo:
una cosa mas COn regates que prametro sube y con remate a gol que parametro sube??? con que entrenamiento se sube el tiro??? muxas gracais xavales por contestarme

Puedes hacer pantallazos diariamente a tus jugadores o ir apuntándolo, yo lo estuve haciendo un tiempo, pero sinceramente, al final lo que importa es la media de los jugadores.
Una curiosidad: Lanzamiento de Penaltis sube el parámetro "Lateral"
24/05/2010 21:53
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1