Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » BUG Cancelar subasta Date
16 msgs.
Cadet
Buenas, necesito que un moderador me ayude con este tema:

El caso, es que hoy he puesto en subasta un jugador por 14 millones, hasta ai todo correcto. Al rato he dicho lo voy a poner con mas dinero y cuando he ido a cancelar la subasta, a la vez que no me dejaba cancelarlo, me salia gente que habia subastado por el la semana pasada por 8 millones. Este jugador lo compre yo la semana pasada por compra directa y se ha debido de quedar grabado lo que la gente habia subastado en ese momento. Necesito que algun moderador me ayude con este asunto.

Gracias.
24/05/2010 16:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si te fijas la ultima subasta es del Jueves 20, es decir de hace una semana exactamente, han salido casos similares y seguro que los administradores ya estan intentando darle solución.

Perdona pero no recuerdo como terminarón los otros casos, creo que al final no sucede nada al terminar la subasta, de todas formas si quieres evitar mayores consecuencias manda un correo a info@strikermanager.com
24/05/2010 16:31
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Gracias por la respuesta. El caso es que yo queria cancelar la subasta, pero bueno esperemos que no pase nada y me lo solucionen. Ya he mandado un correo esta mañana, pero no me han hecho caso. Esperare entonces. 24/05/2010 16:57
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Sigo en las mismas, algun moderador me puede hechar una mano? 25/05/2010 09:59
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Muevo el hilo a bugs y errores para que te lo revisen.

Solo un admin podrá darte solución.
25/05/2010 10:21
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Hola donde se encuentra el hilo de bug y errores que no lo veo.
Gracias.
25/05/2010 10:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1