| Forum » Dudas y preguntas » el ojeador de escula. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
216 msgs.
Substitute
|
hola. me a salido un jugador en escuala escelente de brasil y mesale con 81.06 de progresion(porcentaje de los baloncitos que sale al lado del jugador.) tambien me a salido un jugador de escuela ee.uu. normal. y me sale con un porcenteje de 72.09. mi pregunta es! si mi escuela es excelente el porcentaje que me dice el ojeador es mas acertado que el porcentaje que me dice el ojeador de escuela de eeuu normal?. o por diferencia de calidad de escuela no ay diferencia entre ojeadores? |
24/05/2010 02:35 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
En principio la calidad de la escuela solo influye en el porcentaje de mejores o peores jugadores que salen, el mensaje del ojeador mientras no se demuestre lo contrario es igual de fiable independientemente de la calidad de la escuela o del nivel del pais. | 24/05/2010 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
216 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: En principio la calidad de la escuela solo influye en el porcentaje de mejores o peores jugadores que salen, el mensaje del ojeador mientras no se demuestre lo contrario es igual de fiable independientemente de la calidad de la escuela o del nivel del pais. gracias. un saludo |
24/05/2010 11:25 |
| - Div/Gr | ||
1