Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas en el apartado de Finanzas Date
38 msgs.
Child's coach
Hola tengo dudas en el apartado de las finanzas, cuando sale el listado de ingresos y gastos hay un apartado que es desinmovilizado e inmovilizado, no entiendo como funciona eso, hay ocasiones que es lo mismo, te quitan la misma cantidad, y te la vuelven a ingresar, y hay en ocasiones que de devuelven un poco menos, y no se por que.Tambien hay veces que aparecen una brutalidad de millones que no tengo y me los quitan, pero luego me los dan.

Otra duda que tengo, el otro día puse a un jugador en subasta por error, y cuando quise cancelar la subasta ya habían pujado y no podía cancelarla, así que puje por mi jugador,le subí la ficha y al final gane la subasta y le recupere, me llegaron dos mensajes del financiero, uno que había contratado al jugador por 90.000 y el otro que había recibido 90.000 por vender el jugador.Pero en el listado de ingresos y gastos,en compra y venta de jugadores, me cargan 90.000 pero me ingresan solo 85.000, tampoco lo entiendo??.

Siento si me he enrredado demasiado, espero que alguien pueda ayudarme, y muchas gracias.
24/05/2010 00:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Para lo de las finanzas, lee esto:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=167805

Pues al comprarte el jugador a tí mismo has perdido el 5% que se queda hacienda en cada traspaso .
24/05/2010 00:25
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Jajaja que torpe soy, me extrañó por que en los mensajes me decía que recibía 90000 y habia comprado por 90000, pero es verdad, y encima le e tenido que subir la ficha y todo,jajaja.

Y lo otro también esta mas o menos aclarado, aunque sigo pensando que me sisan pelas, y eso que tengo pocas, es como la vida real, jajaja.

Pues muchas gracias offenSuse,DUDAS RESUELTAS.

Editado por jesu_tala 24-05-2010 07:58
24/05/2010 07:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1