| Forum » Dudas y preguntas » progresion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Ola se k a estas alturas de juego parecere idiota pero... komo se sabe la progresion de un jugador, k es la media? komo se sabe lo k entrena y/o sube un jugador con cada entrenamiento? un saludo |
23/05/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
La progresión se mira en plantilla en progresión arriba a la derecha cuesta 150 balones de oro y lo que entrena sé sabe en el entrenamiento lo que sé entrena hoy u otros días y lo que sube el jugador con el entrenamiento se mira en su ficha en entrenamiento abajo a la izquierda. | 23/05/2010 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
entonces la gente k pone en los anuncios de venta progresion "77, 80" (2 ejemplos) pagan 150 balones para saberlo? y k ofrece, kiero decir, para k sirve? y en cuanto a lo del entrenamiento para k me sirve saber x ejemplo k mi po a conseguido +40 x ejemplo a partir de cuando es bueno y desde cuando es malo en el sentido de mejor o peor gracias |
23/05/2010 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
homero_69 dijo: entonces la gente k pone en los anuncios de venta progresion "77, 80" (2 ejemplos) pagan 150 balones para saberlo? y k ofrece, kiero decir, para k sirve? y en cuanto a lo del entrenamiento para k me sirve saber x ejemplo k mi po a conseguido +40 x ejemplo a partir de cuando es bueno y desde cuando es malo en el sentido de mejor o peor gracias O lo han mirado o mienten como en muchos casos (igual que el ex-loco de la escuela). Y sirve para saber hasta cuando va a llegar ese jugador(La progresión). Y que desde que es bueno hasta que es malo tiene que ver con la división que estés y más factores por que para unos un PO de 60/20 será malo y para otros buenos. Editado por raul gg 23-05-2010 17:15 |
23/05/2010 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
no me aclare con lo del entrenamiento, te pregunto de nuevo: para k me sirve saber x ejemplo k mi po a conseguido +40 x ejemplo? pero eso de mentir si tu x ejemplo para comprobar k no te han engañado tendrias k pagar 150 balones? yo creo k una buena idea seria k en la venta de un jugador te de la progresion sin tener k paga y si no coincide la oficial con la k te an dixo k tiene se podria reclamar ese fichaje, el jugador vuelve al vendedor y el comprador recupera el dinero y k se le diese advertencia al vendedor un saludo y disculpa mi mediocridez xd |
23/05/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
homero_69 dijo: no me aclare con lo del entrenamiento, te pregunto de nuevo: para k me sirve saber x ejemplo k mi po a conseguido +40 x ejemplo? pero eso de mentir si tu x ejemplo para comprobar k no te han engañado tendrias k pagar 150 balones? yo creo k una buena idea seria k en la venta de un jugador te de la progresion sin tener k paga y si no coincide la oficial con la k te an dixo k tiene se podria reclamar ese fichaje, el jugador vuelve al vendedor y el comprador recupera el dinero y k se le diese advertencia al vendedor un saludo y disculpa mi mediocridez xd Te sirve para saber cuanto sube de entrenamiento cada día y sí ejemplo: Con paradas y blocar balón, tú puedes ver sí a tú portero le va mejor blocar balón o paradas. |
23/05/2010 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
otra duda k tengo e visto en un foro un tema k no recuerdo ahora mismo cual es y e visto k un usuario a ablado sobre k tenia una buena progresion un jugador de una escuela y k la prevision estaba comprobada con balones de oro entonces para k pagas balones para saber la preogresion o para saber la prevision? en el caso de k una de ellas sea gratuita me podrian decir como saberla? |
23/05/2010 18:13 |
| - Div/Gr | ||
1