| Forum » Dudas y preguntas » jugador lesionado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Tengo una duda tengo mis mc lesionados,segun el medico termina su lesion manana a las 16:35, y juego partido a las 16:05. Mi pregunta es si los alineo jugaran o no, o si los pongo en la segunda parte saldran Es una duda que tengo gracias por responder. |
23/05/2010 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rayma dijo: Tengo una duda tengo mis mc lesionados,segun el medico termina su lesion manana a las 16:35, y juego partido a las 16:05. Mi pregunta es si los alineo jugaran o no, o si los pongo en la segunda parte saldran Es una duda que tengo gracias por responder. El partido se simula 5 minutos antes de que empiece, asi que no jugaran. |
23/05/2010 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: rayma dijo: Tengo una duda tengo mis mc lesionados,segun el medico termina su lesion manana a las 16:35, y juego partido a las 16:05. Mi pregunta es si los alineo jugaran o no, o si los pongo en la segunda parte saldran Es una duda que tengo gracias por responder. El partido se simula 5 minutos antes de que empiece, asi que no jugaran. joer que putada ya me veo improvisando una alineacion rara jeejeej gracias de todas formas Sa corb |
23/05/2010 16:52 |
| - Div/Gr | ||
1