Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Rescindir contrato sponsor o TV Date
Username
107 msgs.
Substitute
yo estoy totalmente de acuerdo, sq hay muchisima diferencia de las ofertas que habia cuando yo empece a las ofertas q le estan dando a la gente q entra ahora... 24/04/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
yo firme un contrato x 6 temporadas xDDDD 24/04/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
yo no estoy de acuerdo con esta opcion, y es por lo siguiente si en la vida real no puedes cambiar el contrato aqui debe de ser lo mismo digo yo nose que opinareis el resto... 24/04/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
yo toi totalmnte, yo llegue con el eqipo arruinao qe el entrenador de antes seria mu malo o algo y cogio un contrato de 5 años qe le dan 1 miseria y aora qe e mejorao al equipo me an dicho qe me darian contratos muchisimo mejores y qe qe ago con este sponsor y contrato de TV tan bajo xo si lo a cogido el entrenador de antes qe culpa tengo yo? poned esta opcion plz! 03/05/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
urtzi ekaitz dijo:
yo no estoy de acuerdo con esta opcion, y es por lo siguiente si en la vida real no puedes cambiar el contrato aqui debe de ser lo mismo digo yo nose que opinareis el resto...

en la vida real no se puede rescindir el contrato??si se puede,lo q ocurre esq si no esta estipulado en l contrato una penalizacion por ruptura o incumplimiento serian los juzgados quien decidieran el resultado final..

APOYO TOTALMENTE LA POSIBILIDAD D CAMBIAR D SPONSOR I TV PAGANDO UNA PENALIZACION AUNQ SEA BASTANTE ALTA
03/05/2009 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2