Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cansancio Date
Username
167 msgs.
Substitute
si un jugador tiene baja la energia, mejora o no jugar cnasado no le sirve de nada? 23/05/2010 00:58
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
no se si entiendo la pregunta pero creo que la respuesta es si esta cansado y no juega no pierde puntos de energia y si no lo convocas es cuando recupera algunos mas (no lo se seguro tal vez incluso solo con llvarlo en banquillo) si no es asi lo siento asi de paso ya lo se para cuando doy "descansos" xD 23/05/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
tanis90 dijo:
no se si entiendo la pregunta pero creo que la respuesta es si esta cansado y no juega no pierde puntos de energia y si no lo convocas es cuando recupera algunos mas (no lo se seguro tal vez incluso solo con llvarlo en banquillo) si no es asi lo siento asi de paso ya lo se para cuando doy "descansos" xD

me refiero a si enta cansado (energia baja) y juega sigue mejorando su media (en plan las caracteristicas) o por el hecho ed estar cansado no es asi
23/05/2010 01:12
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
ah bien entonces lo que te he dicho te la trae floja...xD....contesto por cortesía porque no tengo ni idea lo siento xD 23/05/2010 01:30
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
MARCEL00013 dijo:
tanis90 dijo:
no se si entiendo la pregunta pero creo que la respuesta es si esta cansado y no juega no pierde puntos de energia y si no lo convocas es cuando recupera algunos mas (no lo se seguro tal vez incluso solo con llvarlo en banquillo) si no es asi lo siento asi de paso ya lo se para cuando doy "descansos" xD

me refiero a si enta cansado (energia baja) y juega sigue mejorando su media (en plan las caracteristicas) o por el hecho ed estar cansado no es asi

Si que mejora, lo que pasa es que si tienes la energía baja, no puedes ver su total reflejado. Puedes fijarte en el entrenamiento si ha subido o no.
23/05/2010 01:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1