| Forum » Dudas y preguntas » mejoras | Date | |
|---|---|---|
|
Username
167 msgs.
Substitute
|
hasta qe edad mejora un jugador su media y cuando deja de mejorar, y cuando la empeora? | 22/05/2010 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Es un enigma, al parecer va en un determinado gen de cada jugador, pero de momento permanecen estancados los avances en génetica... Si lo quieres saber, la única manera es gastarte los 10 baloncitos. |
23/05/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
158 msgs.
Substitute
|
depende del jugador pero yo tengo uno de unos 25 que está entrenando subiendo poco, así que por ahí debe de estar el límite: unos 26, pero te lo digo sólo por un jugador o dos... | 23/05/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Se supone que los jugadores empiezan a perder media a partir de los 30 años, yo he tenido jugadores que con 29 e incluso 30 años han mejorado algún punto de media pero la verdad es que con el exceso de entrenamiento de una misma característica hay incluso jugadores con 23-24 años que yo no mejoran nada e incluso llegan a ir perdiendo media poco a poco (muy despacio, pero algo pierden). Cada jugador tiene su propia curva de progresión y previsión y a partir de ahí los habrá que empiecen antes que otros. |
23/05/2010 01:54 |
| - Div/Gr | ||
1