| Forum » Dudas y preguntas » Repetir entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
Lee el post primero. ¿Estoy equivocado?
|
||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Ayer respondí a un manager que preguntaba sobre la forma de organizar los entrenamientos, yo le dije que es conveniente el repetirlos porque al segundo dia de aplicar el mismo entrenamiento, el jugador sube más media, con lo que queria decir que el entrenamiento del segundo día es superior al del primero entrenando lo mismo. A mí personalmente me ha sucedido muchas veces así, por ejemplo: 1er día de "organizar media" para un MDF, entrena 0,245 2º día de "organizar media" para el mismo MDF, entrena 0,456 3er día de "organizar media" para el mismo MDF, entrena 0,456 Posteriores días pasa a entrenar lo mismo que el 2º y 3er día. Yo no hablo de previsión ni nada al respecto, si acaso hablo de progresión que varía de un día para a otro por haber recibido entrenamientos distintos y que mejora a partir del segundo día de repetición. Puedo estar equivocado, quizás me ha pasado una mala jugada mi vista o mi memoria, pero yo lo tenia entendido así y nadie me lo habia refutado hasta ahora, es más creo recordar que me lo habian afirmado, pero ante la duda prefiero pedir vuestras opiniones. Mi pregunta es: ¿Estoy equivocado al pensar que es conveniente repetir entrenamientos porque a partir del 2º día entrenan más? |
22/05/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo siempre entreno seguidos los dos dias y siempre me entrenan igual. no le habras puesto un dia no convocado 50% de motivacion y el segundo de titular 100% de motivacion no creo que tu no conozcas esto ni mucho menos, pero lo otro es tambien muy raro eh |
22/05/2010 23:01 |
| - Div/Gr | ||
1