Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CAMBIOS Date
Username
290 msgs.
First-team player
Durante el partido no se ha producido ninguno de los dos cambios que tenia programados, leí algo hace algún tiempo sobre esto pero pense que se habia solucionado, algun moderador y administrador que pueda saber algo? Me parece un bug moderadamente grave ya que intento envitar lesiones de 10 semanas y no me gustaria que sucediera por un bug 22/05/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cuando acabe tu partido, entra en táctica, mira que le diste a guardar, mucha veces nos pasa que no damos a guardar y por eso no se hacen los cambios.

si los tienes programados y no se han hecho, mensaje a la direccion del juego.
22/05/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Acabo de comprobarlo y efectivamente no hay cambios programados, aun que realmente me acuerdo de haberle dado a guardar, no se si entonces el bug estará en otra parte 22/05/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sergiocanellas dijo:
Acabo de comprobarlo y efectivamente no hay cambios programados, aun que realmente me acuerdo de haberle dado a guardar, no se si entonces el bug estará en otra parte

a mi me ha ocurrido en ocasiones que estaba muy seguro que habia dado y al acabar el partido he visto que no estaban ahí, creo que nos pasa a todos, programamos los cambios y damos a lo siguiente que estamos pensando mirar y no hemos guardado.

no te lo tomes a mal, solo te digo la solucion mas normal.

prueba mañana a dar a guardar y poner cambios, si no se hacen habra un bug, informa por el mail.

un saludo
22/05/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
No me lo tomo a mal, agradezco mucho tu ayuda, de hecho posiblemente tengas razón lo único es que me extraña, empiezo a pensar que tenga que ver con el explorador (chrome) que algún que otro problema me ha dado, gracias por tu ayuda 22/05/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo uso firefox y la verda funciona muy bien. 22/05/2010 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1