| Forum » Dudas y preguntas » CAMBIOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Durante el partido no se ha producido ninguno de los dos cambios que tenia programados, leí algo hace algún tiempo sobre esto pero pense que se habia solucionado, algun moderador y administrador que pueda saber algo? Me parece un bug moderadamente grave ya que intento envitar lesiones de 10 semanas y no me gustaria que sucediera por un bug | 22/05/2010 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cuando acabe tu partido, entra en táctica, mira que le diste a guardar, mucha veces nos pasa que no damos a guardar y por eso no se hacen los cambios. si los tienes programados y no se han hecho, mensaje a la direccion del juego. |
22/05/2010 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Acabo de comprobarlo y efectivamente no hay cambios programados, aun que realmente me acuerdo de haberle dado a guardar, no se si entonces el bug estará en otra parte | 22/05/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sergiocanellas dijo: Acabo de comprobarlo y efectivamente no hay cambios programados, aun que realmente me acuerdo de haberle dado a guardar, no se si entonces el bug estará en otra parte a mi me ha ocurrido en ocasiones que estaba muy seguro que habia dado y al acabar el partido he visto que no estaban ahí, creo que nos pasa a todos, programamos los cambios y damos a lo siguiente que estamos pensando mirar y no hemos guardado. no te lo tomes a mal, solo te digo la solucion mas normal. prueba mañana a dar a guardar y poner cambios, si no se hacen habra un bug, informa por el mail. un saludo |
22/05/2010 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
No me lo tomo a mal, agradezco mucho tu ayuda, de hecho posiblemente tengas razón lo único es que me extraña, empiezo a pensar que tenga que ver con el explorador (chrome) que algún que otro problema me ha dado, gracias por tu ayuda | 22/05/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo uso firefox y la verda funciona muy bien. | 22/05/2010 17:14 |
| - Div/Gr | ||
1