| Forum » Dudas y preguntas » como es posible | Date | |
|---|---|---|
|
55 msgs.
Rookie
|
hola buenas!!! estoy muy cabreado xk no me entra en la cabeza algo k acabo de ver.... resulta que estaba en un partido de mi liga privada e iva ganando al primero de ellos ( yo tercero) por 2 goles a 0 y en el minuto 56 me han expulsado 2 jugadores y e terminado perdiendo 5 a 4, encima me voy a los datos del partido y me dice k no me han expulsado a nadie ( jaja) alguien me puede explicar algo?? no lo entiendo muy bien y a eso sumale k llevo una racha en liga de 4 o 5 partidos perdiendo . | 22/05/2010 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Lo primero es que no te han expulsado a dos en el minuto 56, han sido en el 51 y en el 71 creo recordar, lo segundo es que en los datos del partido te marcan como expulsiones solo las rojas directas y en tu caso han sido por doble amarilla por no sale como expulsion, lo tercero es que no has perdido tantos partidos seguidos como dices yo solo veo que has perdido dos en las ultimas semanas, asi que puedes estar trankilo que no es ninguna conspiracion hacia ti. Pd: no puedes pretender entrar hace nada al juego y ganarlo todo, hay que ir poco a poco si kieres ganar dedicate ha hacer mejor ekipo y ya veras como obtendras mejores resultados |
22/05/2010 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la explicacion del compañero casi perfecta, sólo añandir que te han expulsado a tres no a dos http://es.strikermanager.com/partido.php?id=10027661&accion=alineaciones |
22/05/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
es un alago recibir el atributo casi perfecto en una de mis contextaciones jajaja | 22/05/2010 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Halfredoxx dijo: es un alago recibir el atributo casi perfecto en una de mis contextaciones jajaja jajaja era por hacer la coña...espero que no te sentase mal, últimamente no acierto con el tono de las respuestas por lo que se ve. |
22/05/2010 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
que va para nada me ha sentado mal, es mas venia de otro hilo de echarte un cable que el del mandito de la playy ya esta pegando la agonia un poco de mas, y no te preocupes por nada que no me lo a todado a mal ni mucho menos jajajajaja | 22/05/2010 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Halfredoxx dijo: es un alago recibir el atributo casi perfecto en una de mis contextaciones jajaja jajaja era por hacer la coña...espero que no te sentase mal, últimamente no acierto con el tono de las respuestas por lo que se ve. CHAVAL!! |
22/05/2010 18:28 |
| - Div/Gr | ||
1