| Forum » Dudas y preguntas » MEdico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Buenas , he tenido la mala suerte de que se me han lesionado 3 en este partido... y el medico estaba trabajando desde el otro dia que me habian lesionado a otro, y su trabajo de recuperacion acaba a las 1:30 de mañana , es decir , en la madrugada del domingo supongo. Mi duda es ,cuando acabe su trabajo, habra recuperado algo tambien a los que se acaban de lesionar? Otra pregunta del tema , tengo un medico del 40% mas o menos , vamos ,muy bajo , deberia mejorarlo y mas ahora que tengo bastantes lesiones y poca plantilla? Gracias de antemano |
22/05/2010 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esu dijo: Buenas , he tenido la mala suerte de que se me han lesionado 3 en este partido... y el medico estaba trabajando desde el otro dia que me habian lesionado a otro, y su trabajo de recuperacion acaba a las 1:30 de mañana , es decir , en la madrugada del domingo supongo. Mi duda es ,cuando acabe su trabajo, habra recuperado algo tambien a los que se acaban de lesionar? Otra pregunta del tema , tengo un medico del 40% mas o menos , vamos ,muy bajo , deberia mejorarlo y mas ahora que tengo bastantes lesiones y poca plantilla? Gracias de antemano Si, también recuperará a los que tienes lesionados. En mi opinión ese médico esta bien, creo que a mayor porcentaje menos tiempo en recuperar, pero no influye mucho en la cantidad de semanas que le recupera a los jugadores, asi que no mejores porque quizás dentro de poco tengas una época de bonanza en la que te sobrará médico |
22/05/2010 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1823 msgs.
International
|
offen, a mayor porcentaje + semanas te recupera, pero tardar, lo que se dice tardar, el mismo tiempo que uno de porcentaje menor | 22/05/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
forza el due dijo: offen, a mayor porcentaje + semanas te recupera, pero tardar, lo que se dice tardar, el mismo tiempo que uno de porcentaje menor Gracias, estaba equivocado pues |
22/05/2010 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: forza el due dijo: offen, a mayor porcentaje + semanas te recupera, pero tardar, lo que se dice tardar, el mismo tiempo que uno de porcentaje menor Gracias, estaba equivocado pues No pasa nada , alguna tendrias que fallar contestador de dudas nº1 xD |
22/05/2010 14:52 |
| - Div/Gr | ||
1