Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Dudas y preguntas » ¿para quejarme de insultos? Date
Username
158 msgs.
Substitute
hay un usuario que se dedica ha llamarme tonto en todos los post porque sí y me quejo porque yo no le he faltado al repeto y él dice que sí y que sólo quiero que diga lo que quiero oír siendo que es mentira.

Me ha llamado casi hasta retrasado y estaría bien que se le sancionara.

PD: he mirado las normas y preg.típicas y no sé exactamente dónde entraría esto.

Editado por jorgerally 22-05-2010 00:57
22/05/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jorgerally dijo:
hay un usuario que se dedica ha llamarme tonto en todos los post porque sí y me quejo porque yo no le he faltado al repeto y él dice que sí y que sólo quiero que diga lo que quiero oír siendo que es mentira.

he leido los post y no te ha insultado.
22/05/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
jorgerally dijo:

he leido los post y no te ha insultado.

sí tienes razón en que no direcrtamente pero sí me ha llamado tonto en cinco post consecutivos habiendo dejado claro que yo no quería más mensajes suyos,m porque no me eran de utilidad. Pero si este usuario me censura.... ¿hay que hacer lo que él diga?

Editado por jorgerally 22-05-2010 00:59
22/05/2010 00:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
jorgerally dijo:

PD: he mirado las normas y preg.típicas y no sé exactamente dónde entraría esto.

Editado por jorgerally 22-05-2010 00:57

Desde la ficha del usuario, en reportar trampas.
22/05/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
No ha hecho trampas.... pero gracias por responder correctamente. 22/05/2010 01:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jorgerally dijo:
No ha hecho trampas.... pero gracias por responder correctamente.

Por el calenton que tienes vas a reportar a otro manager, deberías pensar mejor antes de actuar y leer sin pensar que te tiran jarrones.
22/05/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Me parece muy fuerte eso de reportar porque no son trampas y si quieres seguir defendiéndolo hazlo, yo no soy un censor. Me ha estropeado el tema que he abierto y sólo he obtenido 2 respuestas correctas. Eso me joroba. Así que estaría bien que no le echaran del juego pero yo quiero que mi tema que he abierto sirve de algo, cosa que no ha pasado. estaría bien poder hacer otro con gente dispuesta a colaborar y con buena fe, pero me dirían que es repètir y me echarían a mí. Si lo reporto también me echan a mí, no? porque como es un respetable usuario que no ha hecho nada.... Para mí una cosa es no decir eres un tal, eres un cual, y otr bien distinta es no insultar.

PD: ¿qué es que te tiran jarrones?

Editado por jorgerally 22-05-2010 01:15
22/05/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mira te lo voy a volver a decir para que te quede claro.

1º no te he insultado, tu a mi me has dicho que digo tonteria, podria estar eso mas cerca de un insulto

2º en las normas de las cesiones pone claramente que si cedes un jugador y el otro lo deja hasta que no reseten al equipo no te lo devolveran, que no te gusta, pues a mi tampoco otras cosas.

gracias por lo de manager respetable, ahora suponto que esos puntos suspensivos no dejan nada a entre ver, porque podria decir que faltas a mi honor como se ha dicho por aqui ultimamente.

venga chaval, suerte y que te den al jugador pronto, pero son las normas y son para todos igual, la proxima vez cede a alguien con el que tengas relacion para que no te la jueguen
22/05/2010 01:16
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
jorgerally dijo:
Me parece muy fuerte eso de reportar porque no son trampas y si quieres seguir defendiéndolo hazlo, yo no soy un censor. Me ha estropeado el tema que he abierto y sólo he obtenido 2 respuestas correctas. Eso me joroba. Así que estaría bien que no le echaran del juego pero yo quiero que mi tema que he abierto sirve de algo, cosa que no ha pasado. estaría bien poder hacer otro con gente dispuesta a colaborar y con buena fe, pero me dirían que es repètir y me echarían a mí. Si lo reporto también me echan a mí, no? porque como es un respetable usuario que no ha hecho nada.... Para mí una cosa es no decir eres un tal, eres un cual, y otr bien distinta es no insultar.

PD: ¿qué es que te tiran jarrones?

Editado por jorgerally 22-05-2010 01:15

edito xq ya te ha contestao maket antes q yo

Editado por chiflasti 22-05-2010 01:20
22/05/2010 01:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues que te tomas sus respuestas despectivamente cuando no lo son. Él te ha intentado dar consejos para futuras ocasiones.

Entender que alguien te tira jarrones es entender que va en tu contra sin motivo alguno. Yo pienso que no te gusto que te dijera que habias hecho algo mal y que reclamabas un imposible, cosa que pienso que es totalmente cierta. Has tenido según mi opinión un calenton y has entendido al contrario todo lo que te ha dicho, por eso lo defiendo.
22/05/2010 01:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1