Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda de novato Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola tengo varias dudas y usando el buscador no consigo aclararlas. Si teneis la amabilidad de dedicarme 5min os lo agradeceria:

1) En tema de fichajes cd llega la hora limite la mayor puja se lo lleva sin aumentar la hora si hay puja en el último segundo ¿no?
2) En la opcion entrenos las barras de color verde que hay a la derecha tras resaltar cada opción ¿qué indican? ¿la importancia de esa cualidad para cada posición o el entreno acumulado de cada jugador en esa habilidad?
3) ¿a qué hora se lleva a cabo el entrenamiento y dónde puedo ver cuánto ha progresado?
4) Lei en un post sobre los pasos a dar de los que empezamos en materia de empleados. ¿de cuantas estrellas me aconsejáis contratar al personal? ¿Hay alguno que pueda no comprar de momento?
5) En el primer partido de liga se me lesionaron 3 jugadores. ¿fue azar o por la táctica elegida?¿el numero k aparece junto al simbolo de lesion (en este caso 5) indica días o semanas?

Bueno de momento eso es lo que me interesaría saber. UN saludo y gracias.
21/05/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
1) Sí.

2) Cuánta más barra verde, es mejor el entrenamiento para ese jugador.

3) Los entrenamientos se actualizan de madrugada, hora exácta no se sabe, para cada manager es distinta.

4) Entranadores, los mejores que puedas, y el médico igual, puedes prescindir del ojeador.

5) Sí, indica las semanas, fue casualidad.
21/05/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
muxisimas gracias por la rapidez en constestar. asi da gusto 21/05/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola de nuevo,tngo otra duda.

¿Realmente es sostenible el juego?

En el ultimo partido ingrese por taquilla 10.900€. Ya solo el salario de los jugadores es 3-4 veces superior (y hay k sumar el salario de los empleados, bastante caros...).

¿Existe una actualización semanal o algo que te ingrese alguna cantidad por patrocinador o algo parecido, o los ingresos procden solo de taquilla?
21/05/2010 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1