| Forum » Dudas y preguntas » INSULTOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
me gustaría saber si están permitidos los insultos en este juego. Ayer "clausulé" a un jugador y hoy he recibido un mensaje con el siguiente con tenido: "sigue quitando jugadores subnormal" nunca me había pasado nada parecido por ninguna circunstancia y, aunque se que molesta un poco que te "clausulen" un jugador, yo considero que para eso está el tema de las clausulas y las renovaciones ¿o no? yo me he llevado un jugador y se ha quedado con sus 14 "kilitos", vamos, que yo no he robado a nadie. espero que alguien haga algo para evitar que pasen este tipo de cosas porque es bastante desagradable y no deja de ser un juego con el que, por cierto, mis amigos y yo nos lo pasamos genial. un saludo y gracias |
21/05/2010 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados. | 21/05/2010 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
pues espero que asi sea porque este usuario continua asi | 21/05/2010 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
a quien debo dirigirme? | 21/05/2010 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
intenta arreglarlo por las buenas. En caso de no poder, reportalo como trampa | 21/05/2010 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
pues despues de verle decir por el chat "verte a clausular a tu puta madre" creo que no va a estar por la labor de arreglarlo por las buenas, y que conste que yo en ningun momento le falté al respeto. muchas gracias a todos |
21/05/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Haz pantallazo, dale a reportar trampas, y ponle el enlace del pantallazo en el mensaje. | 21/05/2010 17:34 |
| - Div/Gr | ||
1