Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alineacion de juveniles Date
Username
241 msgs.
Substitute
hola! tengo una pequeña duda que me tiene muy mosqueado, a ver si alguien sabria aclarmela:
antes del partido hago la alineacion titular de mis juveniles, todo perfecto, todos en su posicion con su media en verde y el sistema no me anula la formacion por estar correcta, vale, termina el partido y pierdo contra un equipo que ninguno de sus jugadores pasa de 20 de media y el mio tiene casi 50, voy a ver la alineacion y resulta que esta mi 11 titular pero cada uno donde les sale de pijo, el portero de delantero, el dfc de mc, todos con la media roja y alguno en amarillo, parece que se ponen solos en la peor forma posible... ya me ha pasado varias veces, pero como gane en su momento me dio igual, pero hoy he perdido y ahora tengo ,viernes,sabado y domingo al 100 % y no al 105% a los jugadores... y si, le doy a guardar cuando hago la alineacion...con los senior no me pasa esto.
gracias!
21/05/2010 14:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Comprueba no tener la alineación automática activada:

Gris -> Activado.
Rojo -> Desactivado.
21/05/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
donde tengo que mirar el color? encima de la imagen de las posiciones del campo estan los botones guardar y automatica, tal vez se este el problema, primero configuro la formacion luego le doy a automatica, y los 2 o 3 jugadores que me pone el automatico en amarillo por tener mas media los cambio por los que quiero que jueguen en esa posicion, y luego le doy a guardar, aunque este en automatico porque me hace esa chapuza,portero de delantero?imagina donde me pone los otros...gracias tio 21/05/2010 14:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Vete a alineación de juveniels en el menú principal. En la pantalla donde haces los cambios de los juveniels, en la parte derecha arriba esta ese boton "Automática". 21/05/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
acabo de hacer una prueba y le dado a automatica con el mismo 11 de esta mañana. el boton se ha puesto en gris, tienes razon pero solo 2 jugadores de los 11 me los ha alineao mal, se han puesto en amarillo,por que en esa posicion tenian mas media q los 2 q habia puesto yo aunque fueses su posicion natural, y eso que solo dos, pero esta mañana despues de jugar habian lo menos 9 en posiciones rojas y 2 o 3 en amarillas... :S 21/05/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
supernormal dijo:
acabo de hacer una prueba y le dado a automatica con el mismo 11 de esta mañana. el boton se ha puesto en gris, tienes razon pero solo 2 jugadores de los 11 me los ha alineao mal, se han puesto en amarillo,por que en esa posicion tenian mas media q los 2 q habia puesto yo aunque fueses su posicion natural, y eso que solo dos, pero esta mañana despues de jugar habian lo menos 9 en posiciones rojas y 2 o 3 en amarillas... :S

Ese es un problema que ya se ha visto muchas veces,(a ver si damos mas utilidad al buscador) y que a mi mismo me ha pasado, pero en el partido juegan en sus posiciones normales, se cambian despues del partido, no se si me explico

Editado por albertosa 21-05-2010 14:49
21/05/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
A mi me pasaba al usar por ejemplo la táctica personalizada 3 para los juveniles y luego la cambio en los titulares y se me cambia de los juveniles.. 21/05/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
si pero eso pasa si compartes el numero de tactica para los senior y juveniles, pero yo solo uso la 1 y la 2 para los seniors y la 3 solamente para los juveniles. 21/05/2010 16:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pero vamos, si usas la misma táctica predefinida para juveniles y seniors y después la cambias es normal que se varíen en las dos alineaciones. Yo lo que hago es reservar la predefinida 1 solo para juveniles y las otras 3 las uso para seniors, pero sé que la 1 no la puedo tocar. Si quiero poner otros juveniles, pues modifico la táctica 1.

Editado por @biquingo 21-05-2010 17:23
21/05/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Pero vamos, si usas la misma táctica predefinida para juveniles y seniors y después la cambias es normal que se varíen en las dos alineaciones. Yo lo que hago es reservar la predefinida 1 solo para juveniles y las otras 3 las uso para seniors, pero sé que la 1 no la puedo tocar. Si quiero poner otros juveniles, pues modifico la táctica 1.

Editado por @biquingo 21-05-2010 17:23

Pues a mi me paso y no era por eso...
21/05/2010 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1