Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me salen las camisetas durante el partido Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola

No entiendo porque ya no puedo ver las camisetas de mis jugadores en el comentario del partido.

La verdad no conozco los nombres de mis jugadores pa saber si han expulsado a uno d emi equipo o del contrario.

Bueno espero alguna ayuda

Un saludo y gracias
21/05/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ojito dijo:
Hola

No entiendo porque ya no puedo ver las camisetas de mis jugadores en el comentario del partido.

La verdad no conozco los nombres de mis jugadores pa saber si han expulsado a uno d emi equipo o del contrario.

Bueno espero alguna ayuda

Un saludo y gracias

En serio lees el partido?

Borra historial y reinicia el navegador.
21/05/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy

Que va tio no lo leo entero ni de coña ...pero si puedo ver como va el partido mejor,no?
21/05/2010 12:15
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Si usas firefox, la última actualización da bastantes problemas de esos... ninguno es importante, pero si te resulta molesto, tocará esperar a la siguiente actualización o conectarte con otro navegador. 21/05/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Gracias, esperaremos otra cosa no queda..jejeje..!!! 21/05/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ojito dijo:

Que va tio no lo leo entero ni de coña ...pero si puedo ver como va el partido mejor,no?

Cuando carga el partido, pones el raton al final de la barra de tiempo, le das a F5 y cuando vuelva a cargar pulsas el boton izquierdo del raton repetidas veces y te saldra el resultado final del partido.
21/05/2010 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1