Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » medico Date
Username
2 msgs.
Ball boy
hola, tenia 2 jugadores con 3 semanas de baja por lesion, le he pasao el medico y ha terminado hoy el medico, me ha cobrado su salario (sigo en numeros blancos) y el mensaje que me da es que los jugadores han recuperado 3 semanas. yo tan contento voy a ponerlos en la alineacion titular y me los encuentro lesionados todavia para 3 semanas, esto es normal?

editado: acabo de ponerlos en la alineacion y me los coge bien pero cuando pongo la vista de la plantilla me salen lesionados O_o wtf?

Editado por Annihilus 21-05-2010 00:21
21/05/2010 00:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Annihilus dijo:
hola, tenia 2 jugadores con 3 semanas de baja por lesion, le he pasao el medico y ha terminado hoy el medico, me ha cobrado su salario (sigo en numeros blancos) y el mensaje que me da es que los jugadores han recuperado 3 semanas. yo tan contento voy a ponerlos en la alineacion titular y me los encuentro lesionados todavia para 3 semanas, esto es normal?

editado: acabo de ponerlos en la alineacion y me los coge bien pero cuando pongo la vista de la plantilla me salen lesionados O_o wtf?

Editado por Annihilus 21-05-2010 00:21

Limpia caché, cookies y reinicia navegador, espero que así se solucione, estoy convencido de ello.
21/05/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
en cuanto dieron las 12 de la noxe se les kito la lesion :S en fin, otra anecdota xD 21/05/2010 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1