| Forum » Dudas y preguntas » Nivel Jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
28 msgs.
Child's coach
|
Alguien me podría decir que características de cada posición del campo indican si un jugador va a subir más de media o no?? Por ejemplo, creo que los centrocampistas si tienen carisma 99, ya no suben más no?? Gracias por adelantado. Un saludo |
20/05/2010 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
429 msgs.
First-team player
|
Bufff... Si los MCD, MCI, MDF y MC llegan a carisma 99 suben menos entrenando ORganizar Media, pero si que siguen subiendo... (de todas formas yo no soy un esperto en ese tema pues no uso ninguno, mas que MDF y casi no lo entreno...) y por ejemplo los MD, MI tienen velocidad 99 y siguen subiendo la media, eso si, no tan rápido como antes.... PO: No se sabe... DFI, DFC, DFD: Agresividad (Tambien sube el carísma de la mano con la agresividad) MCD, MCI, MDF y MC: Carisma LI, LD, EI, ED, MI, MD: Velocidad MO, DLC, DLI, DLD: Técnica |
20/05/2010 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
De PO se sube Portería o eso tengo entendido. |
20/05/2010 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
429 msgs.
First-team player
|
No, en portería te pone la media que tiene ese jugador en la posición de portero, igual que el atributo lateral | 20/05/2010 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
28 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias. Lo quería saber más que nada, por tener un aspecto más a tener en cuenta a la hora de fichar a alguien. Gracias |
20/05/2010 18:50 |
| - Div/Gr | ||
1