| Forum » Dudas y preguntas » ¿cual es el entrenamiento de los profesionales? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes. Soy novatillo en esto de intentar entrenar y que realmente se note los entrenos a corto plazo. necesitaria saber un planing semanal que funcione. Se que existen lo de las granjas pero no se que son, ni si me servirian en mi caso. Otra cosa como puedo contratar a un entrenador de media mas de 90. es que nunca me salen. |
19/05/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
267 msgs.
First-team player
|
Hola kikexdj, respecto a tu primera pregunta, hay múltiples fórmulas y depende de cada usuario. Lo primero que has de fijarte es en la edad de tus jugadores pues si son muy mayores por mucho que los entrenes no conseguirás subirlos de media. Una vez hecho esto teniendo una plantilla compensada muchos usuarios optan por entrenar dos posiciones a la semana (has de mirar las que más suban de media), otros por una semana entera del mismo entreno... y así todo lo que se te ocurra. Y finalizando mi respuesta a tu última cuestión sobre lo del entrenador has de estar atento pues en un momento determinado se te ofrecen un montón de entrenadores y tienes que darle a contratar continuamente hasta que encuentres el que sea de tu agrado. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y suerte |
19/05/2010 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Ortiz de Zárate dijo: Hola kikexdj, respecto a tu primera pregunta, hay múltiples fórmulas y depende de cada usuario. Lo primero que has de fijarte es en la edad de tus jugadores pues si son muy mayores por mucho que los entrenes no conseguirás subirlos de media. Una vez hecho esto teniendo una plantilla compensada muchos usuarios optan por entrenar dos posiciones a la semana (has de mirar las que más suban de media), otros por una semana entera del mismo entreno... y así todo lo que se te ocurra. Y finalizando mi respuesta a tu última cuestión sobre lo del entrenador has de estar atento pues en un momento determinado se te ofrecen un montón de entrenadores y tienes que darle a contratar continuamente hasta que encuentres el que sea de tu agrado. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y suerte Hola, soy nuevo en esto tmb, y no entiendo bien como funciona lo de los entrenamientos. Lo básico! 1.-Es bueno entrenar diario o deberían descansar algunos días? 2.- Los días de partido también es bueno entrenarlos? 3.- Que secuencias recomiendan? Saluds, Gracias.. |
21/05/2010 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Javirona dijo: Hola, soy nuevo en esto tmb, y no entiendo bien como funciona lo de los entrenamientos. Lo básico! 1.-Es bueno entrenar diario o deberían descansar algunos días? 2.- Los días de partido también es bueno entrenarlos? 3.- Que secuencias recomiendan? Saluds, Gracias.. 1. Todos los dias a entrenar, no queremos vagos 2. Cada día a entrenar, tengan o no partido. 3. La secuencia la eliges a tu gusto, eso sí es conveniente repetir entrenamientos varios días porque a partir del segundo día suelen obtener más media por entrenamiento (no siempre pasa). Mirad en este link y haceros una idea de lo que quereis entrenar y cuando: http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2009/12/entrenamientos.html Yo personalmente dedico temporadas por zonas: medios, defensas, delanteros. |
21/05/2010 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: eso sí es conveniente repetir entrenamientos varios días porque a partir del segundo día suelen obtener más media por entrenamiento (no siempre pasa). 0_0 Por favor, cuando informéis a una persona q acaba de entrar al juego aseguraos que lo q informais es verdad, q luego de un rumor se monta el taco. Often, los jugadores no obtienen mas media si repites entrenamientos, otra cosa es q si repites entrenamientos durante un ciclo mejores previ en detrimento de las otras posiciones q no entrenas. Saludos. |
21/05/2010 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Donzipi dijo: otra cosa es q si repites entrenamientos durante un ciclo mejores previ en detrimento de las otras posiciones q no entrenas. Saludos. ¿Qué significa eso? Informame por favor. Y a ver como le explicas tú a un manager eso que he dicho, si crees que no es cierto lo que he dicho, explicamelo y dame datos en los que te basas, yo tengo los datos de mi plantilla y estoy seguro de lo que veo cada día. |
21/05/2010 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Donzipi dijo: otra cosa es q si repites entrenamientos durante un ciclo mejores previ en detrimento de las otras posiciones q no entrenas. Saludos. ¿Qué significa eso? Informame por favor. Y a ver como le explicas tú a un manager eso que he dicho, si crees que no es cierto lo que he dicho, explicamelo y dame datos en los que te basas, yo tengo los datos de mi plantilla y estoy seguro de lo que veo cada día. Por partes 1 ¿Me pides datos en los que me baso? pues ok, mira uno de esos datos ya los diste tú, es la tabla de entrenamientos donde pone el % que tiene de subida un jugador con los diferentes entrenamientos. Si los jugadores subiesen de entrenamiento esa tabla q has pasado estaría mal ¿no?. Si quieres mas datos te puedo pasar si quieres una tabla de entrenamientos para tus jugadores o hacerte tú mismo una y verás que los datos son siempre los mismos a excepcion de algún jugador porque ha llegado a tope de uno de sus valores (carisma en centrocampista, velocidad en extremos...) que en ese caso bajarían. 2 Sobre lo que puse y no entendiste, te pondré un ejemplo. Defensa de 70 de media con previ 80, si tu durante un mes entrenas organizar defensas o despejes, puede que ese jugador le suba la previ un puntillo, algunos hasta 2... y se pondría en 81 u 82, aunq si dejas de entrenarlo le vuelve a bajar la previsión. 3 Si tienes alguna duda sobre ésto, no dudes en mandarme un privado y te explico lo que quieras al respecto, pero fijate bien q % entrenan tus jugadores cada dia, porque en función de eso es lo que te ha podido llevar a creer falsamente que un jugador al tercer dia de entreno sube mas que al primero, cuando es una afirmación TOTALMENTE FALSA. Saludos. |
22/05/2010 07:28 |
| - Div/Gr | ||
1