| Forum » Dudas y preguntas » ¿cual es el entrenamiento de los profesionales? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes. Soy novatillo en esto de intentar entrenar y que realmente se note los entrenos a corto plazo. necesitaria saber un planing semanal que funcione. Se que existen lo de las granjas pero no se que son, ni si me servirian en mi caso. Otra cosa como puedo contratar a un entrenador de media mas de 90. es que nunca me salen. |
19/05/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
267 msgs.
First-team player
|
Hola kikexdj, respecto a tu primera pregunta, hay múltiples fórmulas y depende de cada usuario. Lo primero que has de fijarte es en la edad de tus jugadores pues si son muy mayores por mucho que los entrenes no conseguirás subirlos de media. Una vez hecho esto teniendo una plantilla compensada muchos usuarios optan por entrenar dos posiciones a la semana (has de mirar las que más suban de media), otros por una semana entera del mismo entreno... y así todo lo que se te ocurra. Y finalizando mi respuesta a tu última cuestión sobre lo del entrenador has de estar atento pues en un momento determinado se te ofrecen un montón de entrenadores y tienes que darle a contratar continuamente hasta que encuentres el que sea de tu agrado. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y suerte |
19/05/2010 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|