| Forum » Dudas y preguntas » SIMULADOR | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Buenas, queria preguntar sino era esta temporada en la que por fin se iba a cambiar el simulador, lo pregunto porque solo hay que ver lo que esta pasando en algunos partidos, esta mejor que nunca eh!!! Es una comedia esto.Saludos | 19/05/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
lysian dijo: Buenas, queria preguntar sino era esta temporada en la que por fin se iba a cambiar el simulador, lo pregunto porque solo hay que ver lo que esta pasando en algunos partidos, esta mejor que nunca eh!!! Es una comedia esto.Saludos Nunca dijeron que fuera en esta temporada. |
19/05/2010 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
El simulador no tiene una fecha en concreto están trabajando en ello tarde o temprano estará de nuevo. | 19/05/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Sa corb dijo: lysian dijo: Buenas, queria preguntar sino era esta temporada en la que por fin se iba a cambiar el simulador, lo pregunto porque solo hay que ver lo que esta pasando en algunos partidos, esta mejor que nunca eh!!! Es una comedia esto.Saludos Nunca dijeron que fuera en esta temporada. Llevo hablando con varios administradores y me habian dicho que entraba en funcionamiento esta temporada, pero veo que vamos para atras jejeje |
19/05/2010 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
lysian dijo: Sa corb dijo: lysian dijo: Buenas, queria preguntar sino era esta temporada en la que por fin se iba a cambiar el simulador, lo pregunto porque solo hay que ver lo que esta pasando en algunos partidos, esta mejor que nunca eh!!! Es una comedia esto.Saludos Nunca dijeron que fuera en esta temporada. Llevo hablando con varios administradores y me habian dicho que entraba en funcionamiento esta temporada, pero veo que vamos para atras jejeje No creo que los administradores te dijeran eso. Siempre han dicho que nunca seria antes de que se creara la 1ª division. Todo lo demas son especulaciones de ususarios. |
19/05/2010 20:32 |
| - Div/Gr | ||
1