| Forum » Dudas y preguntas » Las Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Llevo un par de semanas que en la pantalla de Escuelas cuando he accedido al pais donde tengo una y veo los juveniles que tengo. Pincho en el jugador y abajo aparece una breve explicación de su posible progresión y promocionar o cancelar pues eso ya no me aparece al completo, aparece cortado y no puedo leer nada. Podeis vosotros hacer algo???? Muchas gracias |
19/05/2010 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Hay que leerse las actualizaciones... Ahora salen unos balones de oro que indican la progresión real del jugador en %, es decir, la "velocidad de entreno", no su previsión |
19/05/2010 19:10 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Caviar dijo: Llevo un par de semanas que en la pantalla de Escuelas cuando he accedido al pais donde tengo una y veo los juveniles que tengo. Pincho en el jugador y abajo aparece una breve explicación de su posible progresión y promocionar o cancelar pues eso ya no me aparece al completo, aparece cortado y no puedo leer nada. Podeis vosotros hacer algo???? Muchas gracias Ya no aparece esa explicación. La han quitado que yo sepa. Si por casualidad te aparece algo fuera de pantalla selecciona con el raton desde donde veas y arrastras hasta el final, copias y te vas a un archivo de texto y lo pegas. |
19/05/2010 19:10 |
| - Div/Gr | ||
1