Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio vacío? partido sin jugar? Date
Username
100 msgs.
Rookie
bueno, esta última jornada, he ganado un partido 5-0 contra un equipo bastante flojo, pero me parece rarísimo que no me pone ni estadísticas, el estadio que haya estado vacío... etc etc...

por que puede ser? contaba ya con el dinero de taquilla del partido y me va a hacer un roto bastante curioso...

igual es por que no ha alineado el equipo contrario jugadores suficientes? :S
19/05/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
porque el partido ha sido anulado por falta de jugadores en el equipo contrario, lo malo de esto es que te quedas sin taquilla y sin sponsor... lo siento. 19/05/2010 14:54
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1317 msgs.
International
He hablado antes de comprobarlo y no tengo razón... el partido si que se ha disputado y has recaudado unos 500.000 que deberian haberse sumado a tu caja. Limpia el historial y los coockies del navegador para que se actualizen tus beneficios. si no funciona, intenta de enviar un mail a info@strikermanager a ver si te lo resuelven
19/05/2010 14:57
Username
100 msgs.
Rookie
y como limpio los cookis y el historial y tal?

esque entr unas cosas y otras... es un millón lo que tengo que tener de más.... y no me sale nada....

gracias por la ayuda, ya me dirás como hacer eso y si no tendré que mandar un e-mail.... que pereza! jejeje
19/05/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pues bien facil, si tienes IExplorer simplemente debes ir a herramientas - opciones de internet - Eliminar (en la pestaña general, Historial)
Si en cambio tienes mozilla debes ir a herramientas - opciones - privacidad (limpiar historial cuando cierre el navegador)
Y ya está, si el problema es ese, lo deberas solucionar con los pasos idicados
19/05/2010 15:16
Username
458 msgs.
First-team player
el rival solo ha presentado 6 jugadores, el partido ha sido suspendido 19/05/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
He hablado antes de comprobarlo y no tengo razón... el partido si que se ha disputado y has recaudado unos 500.000 que deberian haberse sumado a tu caja. Limpia el historial y los coockies del navegador para que se actualizen tus beneficios. si no funciona, intenta de enviar un mail a info@strikermanager a ver si te lo resuelven

?????
19/05/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pos no se que partido he mirado yo xD bueno ahi tienes 2 respuestas para cualquier duda sobre taquillas que tengas.... toy empanao 19/05/2010 15:30
Username
100 msgs.
Rookie
pero entonces... tengo que cobrar pues o no?

joder... no veo lógico que por que no presente gente... es como si yo doy un partido por perdido y cojo y no presento a nadie o a 5 jugadores.... le jodo la taquilla al rival.... y un montón de pasta....

lo dicho, debería de cobrar pues o no? por mandar el e-mail..... o por fastidiarme sin más....
19/05/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Charlss dijo:
pero entonces... tengo que cobrar pues o no?

joder... no veo lógico que por que no presente gente... es como si yo doy un partido por perdido y cojo y no presento a nadie o a 5 jugadores.... le jodo la taquilla al rival.... y un montón de pasta....

lo dicho, debería de cobrar pues o no? por mandar el e-mail..... o por fastidiarme sin más....

No cobras. El partido se ha suspendido.
19/05/2010 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1