Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevo equipo Date
Username
70 msgs.
Rookie
He aceptado la oferta de un equipo para hacerme cargo de él, un equipo de tercera con buena alineacion, estadio y caja, hasta ahí todo perfecto.... cual es mi sorpresa que cuando acepto la oferta del equipo, me encuentro un equipo mucho peor y mas viejo, un estadio simplón y po supuesto ni un duro en las arcas, que clasae de broma es esta??? si me dicen esto no abandono mi equipo!!!, me encuentro impotente y desamparado con este tema, porque nadie me da una respuesta, no convincente, ninguna respuesta. 18/05/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
y porque antes de cambiar no te has informado un poco??
deberias haber preguntado y seguro que te hubieran dicho que el equipo que ibas a recibir no era ese que veias, sino que uno nuevo reseteado.
18/05/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Resetearon equipo,antes de dartelo.Salu2
P.D:Haberte informado antes,eso si solian hacerlos en relacion a la categoria
18/05/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Que estupido por mi parte, pensar que me ofrecian un equipo para entrenar con unas caracteristicas y que cuando aceptara iba a encontrarme con él, como cambio tanto de equipo deberia saberlo.
Que sentido tiene que me ofrezcan una plantilla y unas caracteristicas, perdornarme si pienso algo descabellado o no me leo todos los mensajes del foro.
18/05/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Angelcai dijo:
Que estupido por mi parte, pensar que me ofrecian un equipo para entrenar con unas caracteristicas y que cuando aceptara iba a encontrarme con él, como cambio tanto de equipo deberia saberlo.
Que sentido tiene que me ofrezcan una plantilla y unas caracteristicas, perdornarme si pienso algo descabellado o no me leo todos los mensajes del foro.

con leer un poco las actualizaciones, novedades y demas, te hubieras enterado...
no hace falta q te leas todo el foro...
18/05/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Pido disculpas de nuevo. 18/05/2010 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1