| Forum » Dudas y preguntas » Striker con navegador firefox | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
desde que se ha vuelto a abrir el striker, no puedo acceder con el navegador firefox. meto el nick y la contraseña, carga y me saca a la pantalla "entrar al juego" y "cerrar sesion", le doy a entrar al juego, vuelve a cargar y me vuelve a sacar a esta pantalla. ya he borrado el historial, me he bajado otra nueva version de firefox y sigue sin dejarme acceder. Solo puedo acceder con el explorer y no me deja abrir ventanas de chat. alguien puede ayudarme? gracias |
18/05/2010 20:20 |
| ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr4 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: desde que se ha vuelto a abrir el striker, no puedo acceder con el navegador firefox. meto el nick y la contraseña, carga y me saca a la pantalla "entrar al juego" y "cerrar sesion", le doy a entrar al juego, vuelve a cargar y me vuelve a sacar a esta pantalla. ya he borrado el historial, me he bajado otra nueva version de firefox y sigue sin dejarme acceder. Solo puedo acceder con el explorer y no me deja abrir ventanas de chat. alguien puede ayudarme? gracias Idem |
18/05/2010 21:05 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
entonces, todos estamos igual?, o somos pocos los que tenemos este problema | 18/05/2010 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Ami me funciona bien con firefox | 18/05/2010 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Tengo el mismo problema He reiniciado el PC (como supongo que todos a los que nos pasa) y nada Se me queda en uqe he iniciado sesion, entrar o cerrar..... Esperemos se solucione rapido. |
18/05/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
a mi tambien me pasa | 18/05/2010 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
YO uso firefox y sin problema. Borrad cache, cookies y cerrad el navegador y volved a abrir a ver que tal |
18/05/2010 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
A mi me pasa igual. Juegos en el striker desde varios sitios. Desde uno me va perfectamente, pero desde otro ordenador (que reinstale el sistema operativo y el firefox me sale siempre el mensaje "entrar al juego" y "cerrar sesion". Una cosa un poco rara, el firefox y el windows xp estan reinstalador desde 0. He encontrado una solucion aunque no me parece normal, y es ir en el firefox a "Herramientas" / "Iniciar navegación privada" A ver si encuentramos la causa y damos con la solución. saludos, |
05/06/2010 18:15 |
| - Div/Gr | ||
1