Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Striker con navegador firefox Date
Username
2626 msgs.
Best scorer
desde que se ha vuelto a abrir el striker, no puedo acceder con el navegador firefox. meto el nick y la contraseña, carga y me saca a la pantalla "entrar al juego" y "cerrar sesion", le doy a entrar al juego, vuelve a cargar y me vuelve a sacar a esta pantalla.
ya he borrado el historial, me he bajado otra nueva version de firefox y sigue sin dejarme acceder.
Solo puedo acceder con el explorer y no me deja abrir ventanas de chat.
alguien puede ayudarme? gracias
18/05/2010 20:20
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr4
Username
18507 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
desde que se ha vuelto a abrir el striker, no puedo acceder con el navegador firefox. meto el nick y la contraseña, carga y me saca a la pantalla "entrar al juego" y "cerrar sesion", le doy a entrar al juego, vuelve a cargar y me vuelve a sacar a esta pantalla.
ya he borrado el historial, me he bajado otra nueva version de firefox y sigue sin dejarme acceder.
Solo puedo acceder con el explorer y no me deja abrir ventanas de chat.
alguien puede ayudarme? gracias

Idem
18/05/2010 21:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
93 msgs.
Rookie
entonces, todos estamos igual?, o somos pocos los que tenemos este problema 18/05/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Ami me funciona bien con firefox 18/05/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Tengo el mismo problema

He reiniciado el PC (como supongo que todos a los que nos pasa) y nada

Se me queda en uqe he iniciado sesion, entrar o cerrar.....

Esperemos se solucione rapido.
18/05/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
a mi tambien me pasa 18/05/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
YO uso firefox y sin problema.

Borrad cache, cookies y cerrad el navegador y volved a abrir a ver que tal
18/05/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet

A mi me pasa igual. Juegos en el striker desde varios sitios. Desde uno me va perfectamente, pero desde otro ordenador (que reinstale el sistema operativo y el firefox me sale siempre el mensaje "entrar al juego" y "cerrar sesion". Una cosa un poco rara, el firefox y el windows xp estan reinstalador desde 0. He encontrado una solucion aunque no me parece normal, y es ir en el firefox a "Herramientas" / "Iniciar navegación privada"

A ver si encuentramos la causa y damos con la solución.

saludos,
05/06/2010 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1