| Forum » Dudas y preguntas » Nivel entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Estoy en 6º opciones serias de ascender a 5º Tengo entrenador de 56 y entrenador juvenil de 58 Debería mejorarlos? que opinan? Gracias. |
18/05/2010 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
gonzidemolina dijo: Estoy en 6º opciones serias de ascender a 5º Tengo entrenador de 56 y entrenador juvenil de 58 Debería mejorarlos? que opinan? Gracias. Debes mejorarlos |
18/05/2010 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Pero tener a un par de empleados ahi cobrando 200.000 a la semana no es mucho? | 18/05/2010 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
gonzidemolina dijo: Pero tener a un par de empleados ahi cobrando 200.000 a la semana no es mucho? Puedes ahorrar en otros empleados: - El fisioterapeuta, una vez que tengas a los jugadores en 99 de EF, no es necesario si rotas los jugadores y los utilizas bien. - Tampoco es necesario que tengas un secretario técnico y un ojeador que cobren demasiado. Supongo que con más balones harán mejores búsquedas, pero con un balón y medio también hacen buenas búsquedas. Lo demás te lo puedes currar tú visitando otras ligas y equipos. - Teniendo un buen financiero al inicio de la temporada para negociar los contratos, sobra. Lo puedes despedir y tener uno de apenas un balón para toda la temporada. - Recomiendo tener un buen psicólogo, que por lo menos te recupere lo que vayan perdiendo los jugadores diariamente y un buen médico, y tenerlo siempre en recuperar para que cuando caiga lesionado un jugador lo recuperes lo antes posible. Si termina su trabajo y no hay ningún jugador lesionado no te cobra, pero te merece la pena uno que te recupere 6 semanas de golpe. - Y como recomendación final, respondiendo a tu pregunta, te aseguro que notarás mucho en el nivel de tu plantilla un entrenador senior y juvenil de cuantos más balones mejor. Yo los tengo del 90 % (323.000 € sem.) y del 87% (282.000 € sem.) y estoy continuamente buscando para mejorarlos. Esto es una opinión personal, pero no creo que difiera mucho de lo que piensan los demás |
18/05/2010 00:36 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
gonzidemolina dijo: Estoy en 6º opciones serias de ascender a 5º Tengo entrenador de 56 y entrenador juvenil de 58 Debería mejorarlos? que opinan? Gracias. Deberias mejorarlos urgentemente. A mejores entrenadores, mejor entrenan tus jugadores. |
18/05/2010 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Ya los mejore gracias, aunque mi economia no tirara mucho a corto plazo jajaja Un buen entrenador sirve para que te suba más un huvenil o para que te suba mas rapido? |
19/05/2010 14:04 |
| - Div/Gr | ||
1