| Forum » Dudas y preguntas » Entreno PO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1317 msgs.
International
|
Hey chavales, es normal que mi portero entrene mas con Paradas que con Blocar Balon? Estoy haciendo algo mal? es que me marca previ 82 pero sube 0'077 con blocar balon......a 82 cuando llegara, cuando tenga 35 años? gracias wapos! | 17/05/2010 21:12 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Pues no es normal, lo normal sería lo contrario pero sí con paradas te va mejor pues utiliza paradas. | 17/05/2010 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
376 msgs.
First-team player
|
hola , seguramente este petado en blocar balon , y los siguientes pasos son uno contra uno yparadas balones altos, saludos | 17/05/2010 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
TORRII dijo: hola , seguramente este petado en blocar balon , y los siguientes pasos son uno contra uno yparadas balones altos, saludos Estamos hablando del senior ,¿no? Sí es así lo máximo que tiene es 65 de portería que no está petado todavía. |
17/05/2010 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
sisisi el senior, por eso digo... me marca 82 de previ con los balones, no tengo ni idea porque me pasa esto... | 17/05/2010 21:34 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
376 msgs.
First-team player
|
raul gg dijo: TORRII dijo: hola , seguramente este petado en blocar balon , y los siguientes pasos son uno contra uno yparadas balones altos, saludos Estamos hablando del senior ,¿no? Sí es así lo máximo que tiene es 65 de portería que no está petado todavía. veamos , todos entrenan blocar entonces lo petan , luego paradas y despues el resto , mira si tiene 84 llegara , pero nunca con blocar balon , igual que un mc cuando llega a 99 carisma ya no vale organizar pero si pases en profundidad o regates etc xd , es logica , si fuera asi un portero seria un crak blocando pero en el uno contra uno no sabria que hacer , saludos |
17/05/2010 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
TORRII Tu dices que el portero seguramente lo ha "petado" con blocar balón pero no ha petado nada ejemplo 65 en portería no es "petarla" y para hacer uno contra uno lo primero es que entrene más blocar balón y paradas. | 17/05/2010 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
376 msgs.
First-team player
|
raul gg dijo: TORRII Tu dices que el portero seguramente lo ha "petado" con blocar balón pero no ha petado nada ejemplo 65 en portería no es "petarla" y para hacer uno contra uno lo primero es que entrene más blocar balón y paradas. perdona o no me entiendes o no me explico , nop digo que el jugador este petado sino que el entrenamiento de blocar balon no es ya efectivo y te digo mas me juego unas cañas contigo que si lo entrena en uno contra una es mas efectivo. |
17/05/2010 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
TORRII dijo: raul gg dijo: TORRII Tu dices que el portero seguramente lo ha "petado" con blocar balón pero no ha petado nada ejemplo 65 en portería no es "petarla" y para hacer uno contra uno lo primero es que entrene más blocar balón y paradas. perdona o no me entiendes o no me explico , nop digo que el jugador este petado sino que el entrenamiento de blocar balon no es ya efectivo y te digo mas me juego unas cañas contigo que si lo entrena en uno contra una es mas efectivo. Es uno contra uno y para mí es mejor blocar balón que el uno contra uno y más efectivo. |
18/05/2010 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha subido 0,484 hoy con blocar balon. |
18/05/2010 15:13 |
| - Div/Gr | ||