| Forum » Dudas y preguntas » Numero de Cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos!! Me gustaria saber cuantas cesiones como maximo me pueden hacer. Y si son entre el juvenil y el primer equipo. Es que ya no me deja pedir mas cesiones!! Mucha Gracias |
17/05/2010 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
3 seniors y 3 juveniles. | 17/05/2010 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Poli11 dijo: Hola a todos!! Me gustaria saber cuantas cesiones como maximo me pueden hacer. Y si son entre el juvenil y el primer equipo. Es que ya no me deja pedir mas cesiones!! Mucha Gracias Se pueden tener máximo 3 cedidos seniors y 3 cedidos juveniles. Se pueden hacer máximo 3 cesiones seniors y 3 cesiones juveniles. Quizás no te deje por máximo de jugadores del otro equipo o porque hayais compartido ip o ... |
17/05/2010 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: Poli11 dijo: Hola a todos!! Me gustaria saber cuantas cesiones como maximo me pueden hacer. Y si son entre el juvenil y el primer equipo. Es que ya no me deja pedir mas cesiones!! Mucha Gracias Se pueden tener máximo 3 cedidos seniors y 3 cedidos juveniles. Se pueden hacer máximo 3 cesiones seniors y 3 cesiones juveniles. Quizás no te deje por máximo de jugadores del otro equipo o porque hayais compartido ip o ... Muchas Gracias, el problema es que ya tengo las tres cesiones por lo que veo!!! Gracias, saludos!!! |
17/05/2010 18:45 |
| - Div/Gr | ||
1