| Forum » Dudas y preguntas » Mi médico cobra, pero no trabaja | Date | |
|---|---|---|
|
22 msgs.
Child's coach
|
Buenas, como no sabía bien donde postear este problema lo pongo aquí mismo. La cuestión es que el médico me ha informado que ha acabado su trabajo, ha pasado por caja pero...mi jugador no ha reducido ni una semana cuando me informo que había bajado 4 si no recuerdo mal. Podrían mirarmelo por favor. Muchas gracias. |
17/05/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Prueba a borrar cookies y el historial del navegador para ver si se reducen las semanas o se quita la lesión. |
17/05/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pololo dijo: Buenas, como no sabía bien donde postear este problema lo pongo aquí mismo. La cuestión es que el médico me ha informado que ha acabado su trabajo, ha pasado por caja pero...mi jugador no ha reducido ni una semana cuando me informo que había bajado 4 si no recuerdo mal. Podrían mirarmelo por favor. Muchas gracias. No tienes ningun lesionado. |
17/05/2010 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Era por lo que le he dicho, lo de borrar el historial y las cookies. Porque yo tampoco ví ninguno lesionado. xD |
17/05/2010 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
22 msgs.
Child's coach
|
Vaya por dios! Pues nada, haré eso y si no, me pondré gafas. Muchas gracias por las respuestas Saludos |
17/05/2010 19:45 |
| - Div/Gr | ||
1