Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES Date
Username
6 msgs.
Cadet
Me gustaría que me aclaráseis como puedo seguir la evolución de los juveniles. 17/05/2010 16:35
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
mirando como han entrenado los jugadores. 17/05/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
zons dijo:
Me gustaría que me aclaráseis como puedo seguir la evolución de los juveniles.

Pues mira en las carácterísticas de los jugadores pone: "Entrenamiento +X,XXX"

Así puedes seguir el entrenamiento de los jugadores.
17/05/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Gracias. ¿Y q significa ese porcentaje? ¿Lo q sube semanalmente? 17/05/2010 22:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lo que ha subido en el último entreno. El entreno es diario, por lo que cada día sube ese dato "entrenamiento" a la media.

Editado por offenSuse 17-05-2010 22:39
17/05/2010 22:37
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
¿Y donde viene la progresión? ¿Y lo del entrenamiento? ¿Lo q sube es semanal? Gracias 17/05/2010 22:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
zons dijo:
¿Y donde viene la progresión? ¿Y lo del entrenamiento? ¿Lo q sube es semanal? Gracias

La progresión en cifras solo te la dan en los jugadores de las escuelas, cuando aparece te dicen cuál es, pero ese dato es variable. Para jugadores que tienes en juveniles y seniors solo puedes imaginartelo o calcularlo con la siguiente formula:

progresión = mejora / (%entrenamiento x %entrenador x %motivación)

Donde mejora es el entrenamiento que ha hecho un jugador en un día, lo que aparece en su ficha.
El porcentaje de entrenador lo puedes ver en tus empleados dejando el raton encima de los balones del entrenador.
El porcentaje de motivación aparece también en la ficha del jugador.
El porcentaje entrenamiento lo miras en la siguiente tabla: http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html

El resultado de dividir mejora por la multiplicación de esos tres valores es la progresión.

Lo que sube es diario. Si quieres predecir el entrenamiento de un dia próximo, calculas la progresión y despejas entrenamiento que sería la nueva incognita.
17/05/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
zons dijo:
¿Y donde viene la progresión? ¿Y lo del entrenamiento? ¿Lo q sube es semanal? Gracias

ese porcentanje es lo que sube al dia como ha dicho offen suse, la progresion hay que pagar balones de oro(no te lo recomiendo porque son muchos balones) y dependiendo de lo que entrenes te subira mas una posicion u otra
17/05/2010 23:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
zons dijo:

ese porcentanje es lo que sube al dia como ha dicho offen suse, la progresion hay que pagar balones de oro(no te lo recomiendo porque son muchos balones) y dependiendo de lo que entrenes te subira mas una posicion u otra

No quiero corregirte, sé que sabes de qué hablas, pero es para no confundir al manager. Lo que se consigue pagando los balones de oro desde la ficha entrenamiento de un jugador es la PREVISIÓN.

Progresión: Aceleración.
Previsión: Velocidad punta.

Espero que no moleste el simil con los coches .
17/05/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
nada sin problemas, los nuevos(como fué en mi caso) pueden confundir fácilmente previsión con progresión. Buen simil ese de los coches jajaja 17/05/2010 23:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1