| Forum » Dudas y preguntas » remodelar estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
es normal que tarde tanto remodelar el estadio? me pone para mediados de agosto.cierto es que es una obra grande.... | 17/05/2010 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
juanmapache dijo: es normal que tarde tanto remodelar el estadio? me pone para mediados de agosto.cierto es que es una obra grande.... 1 semana por grada. Yo las voy haciendo 1 reforma cada semana. |
17/05/2010 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
272 msgs.
First-team player
|
1 semana por cada "zona" que amplies. Por eso es más recomendable de una en una, aunque el coste de inicio de obra se incremente, | 17/05/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
eso es lo malo,los costes de obra...aunque puedes usar la grada ya construida..........no lo habia pensado así,que pena | 17/05/2010 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juanmapache dijo: eso es lo malo,los costes de obra...aunque puedes usar la grada ya construida..........no lo habia pensado así,que pena Si a mí al principio en cuanto me registré me comentarón que lo mejor era construirlo todo de una vez por que asi solo tenia que pagar una vez los gastos .... y ahora me doy cuenta de la cagada que cometí al hacerle caso, no remodele antes el estadio porqeu no tenia pasta para hacer una gran obra y cuando he decidido remodelar con lo que tenia es cuando cai en cuentas de que era 7 dias por grada por lo que si hubiese hecho el consejo que me dijeron estaría en obras desde hace meses |
17/05/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
ok,gracias a todos por las respuestas | 17/05/2010 16:02 |
| - Div/Gr | ||
1