| Forum » Dudas y preguntas » entrenos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
hola, alguien me puede decir si los pases en profundidad tb suben el carisma? o que otro entreno vale para los medios sin subirles el carisma. | 17/05/2010 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
AlbertoPucela dijo: hola, alguien me puede decir si los pases en profundidad tb suben el carisma? o que otro entreno vale para los medios sin subirles el carisma. Pases en profundidad puede que aumente carisma, pero si este ya esta en su tope con pases en profundidad seguirán entrenando otras características. Al menos esto tengo entendido. Creo que lo siguiente que más les aumenta es "centradas". http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2009/12/entrenamientos.html |
17/05/2010 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
AlbertoPucela dijo: hola, alguien me puede decir si los pases en profundidad tb suben el carisma? o que otro entreno vale para los medios sin subirles el carisma. Pases en profundidad entrena la "Técnica" pero puede que suba algo de "Carisma" |
17/05/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Hay algun foro o algo asi donde explique claramente qué habilidad sube cada entrenamiento para cada tipo de posicion entrenada?? Es que si no, vamos ciegos con el entrenamiento... Un saludo. Xavi |
17/05/2010 14:55 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: Hay algun foro o algo asi donde explique claramente qué habilidad sube cada entrenamiento para cada tipo de posicion entrenada?? Es que si no, vamos ciegos con el entrenamiento... Un saludo. Xavi Que yo sepa no existe tal "foro" jejeej. Lo que si exite es la tabla que esta arriba con la cual ves los porcentajes reales de entrenamiento, es lo mismo que las barras verdes pero con una cuantificación más exacta y menos fluorescente. Lo que sube cada tipo de entreno es solo sabiduría popular pero que yo sepa nadie ha reunido tal sabiduria en un solo hilo o foro. |
17/05/2010 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Pues deberian los administradores o creadores del juego (que supongo que ellos lo sabran ya que lo han creado...) publicarlo no??. Mas que nada porque así los managers podriamos establecer una mejor estrategia de entrenamientos, con mas conocimiento de lo que hacemos... Un saludo. Xavi |
17/05/2010 15:06 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
gracias por las respuestas, habra que estudiarse este tema de cada entreno que sube porke tiene tela jejeje, venga un saludo a todos y gracias | 17/05/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
376 msgs.
First-team player
|
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html | 17/05/2010 21:19 |
| - Div/Gr | ||
1