Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error, Bug o desconozco el pq? Date
Username
78 msgs.
Rookie
El problema lo he localizado en mi equipo de juveniles. Y el asunto es que tengo varios jugadores, sobretodo mis MCI (son dos) que jugando como titulares y ganando el partido siguen reflejando solo un 50% de motivacion mientra que sus compañeros titulares tienen el 105% y sus compañeros reservas el 80%, es decir todo logico menos en los casos que menciono.

Es un bug? es un error de algun tipo? o hay algo que afecta a su motivacion que desconozco por jugar con los dos MCI a la vez???

17/05/2010 10:29
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Si estás seguro de que juegan...lo más normal es que es un BUG. Te recomiendo que te dirijas al algún admin y le cuentes bien cuál es tu caso 17/05/2010 10:31
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
¿juegan en su posición natural? ¿están desplazados? (en amarillo o rojo su media) 17/05/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
me he fijado y tienes 11 jugadores juveniles al 105%, fijate bien porq no deben estar puestos como titulares 17/05/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
joham dijo:
¿juegan en su posición natural? ¿están desplazados? (en amarillo o rojo su media)

En posicion natural. No en amarillo.

Estan puesto los dos como titulares desde el viernes, por eso desconozco el problema. Mirare cuantos hay al 105%, haber si no me cuenta a esos como titulares y si a otros cualquiera.

Una duda que me ha surgido ahora mismo. Si yo puse los jugadores el viernes, y reciben el entrenamiento el sabado sin jugar el partido del viernes, que tanto por ciento reciben de entrenamiento? aunque esten como titulares si no jugaron el ultimo partido siguen con la misma motivacion cono no convocados hasta que se juegue prox partido?. Es decir, que si el viernes jugaron unos jugadores, aunque cambie la alineacion para acomodarlos al entrenamiento, los que jugaron aunque ya sean suplente siguen recibiendo el 105% y los no convocados ese 50%????

Editado por washing 17-05-2010 10:41
17/05/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
2591 msgs.
Best scorer
Como te ha comentado el manager escorpio tienes a 11 jugadores con motivacion 105% : PO LI DFC LD LD MC MD MD EI EI ED. Estos jugadores fueron titulares en tu partido del viernes y entrenan con esa motivacion hasta el proximo partido de liga(Hoy lunes). Aunque pongas a tus jugadores como titulares despues del partido del viernes o el sabado o domingo entrenaran con la misma motivacion que jugaron su ultimo partido de liga. Hoy antes de jugar tu partido de liga intenta poner en los titulares los que te interesan que entrenen una determinada posicion(entrenaran por hoy y mañana por la noche con esa motivacion). 17/05/2010 11:00
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr43
Username
78 msgs.
Rookie
Muchas gracias.

Todo aclarado, me lo imaginá al final.
17/05/2010 11:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1