Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DFC Y DFD-DFI Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Hay alguna diferencia entre DFC y DFD-DFI?? Entiendo que ambas posiciones son de centrales, pero no me fio. Es que tengo un DFI y un DFD pero en la formación los coloco como DFC. Mejorarían su rendimiento y el del equipo (es bastante bueno actualmente, pero su media les baja algo al estar en puestos que no son al 100% los suyos) o no?Gracias!! 17/05/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Por supuesto que hay diferencia.
DFC: defensa central
DFD: central derecho
DFI: central Izquierdo
Para ver la franja que puede ocupar cada posición, en alineación, busca la opción "configurar". Ahí podrás mover las demarcaciones de los 11 jugadores en el campo.
Si tu DFI y DFD juegan en su posición natural, lo harán con el máximo de media. Si lo hacen de DFC`s, tienen una pequeña penalización.
17/05/2010 02:59
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Pues voy a ponerlos en su sitio, es que parece como si la defensa quedara muy abierta (dfi y dfd demasiado cerca de los laterales). Por eso no me fiaba. 17/05/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
alcatranca dijo:
Pues voy a ponerlos en su sitio, es que parece como si la defensa quedara muy abierta (dfi y dfd demasiado cerca de los laterales). Por eso no me fiaba.

En realidad queda muy abierta..
17/05/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Esa es la sensación que me da a mi, que el centro de la defensa queda como muy despejado, aunque a lo mejor es sólo el dibujo y luego en la práctica es diferente. Por el momento gano 0-7 y los he puesto como DCD Y DFI, a ver que tal acaban. 17/05/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Ah, gracias por ayudarme!! 17/05/2010 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1