| Forum » Dudas y preguntas » Precio de mercado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Hola Tengo apalabrado un jugador mio con otro manager por 6.500.000. He mirado con el "juez de multioferta" y se pone a 0 si se lo vendiese por 8.750.000. ¿Si se lo vendo a la cantidad apalabrada, serían "trampas"? ¿Hay algún margen para valorar si está dentro del precio del mercado o no? |
16/05/2010 21:29 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Sí en la valoración te pone el - con otros números no te deja hacerla. | 16/05/2010 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: Sí en la valoración te pone el - con otros números no te deja hacerla. Sólo lo he puesto para ver el valor que le daba. Si me hace la oferta directamente, supongo que sí podré vendérselo |
16/05/2010 21:31 |
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: raul gg dijo: Sí en la valoración te pone el - con otros números no te deja hacerla. Sólo lo he puesto para ver el valor que le daba. Si me hace la oferta directamente, supongo que sí podré vendérselo En la oferta diréctamente sí te dejará pero di la media y edad del jugador a ver... |
16/05/2010 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
La delgada linea que separa un "traspaso de mercado" y un "traspaso fuera de mercado" es en algunos casos difusa. Yo siempre tomo como referencia el valor de la multi, (aunque sé que no es fiable al 100%), pero para bien o para mal es el valor que le da "el sistema" al jugador. |
16/05/2010 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: manolohoya dijo: raul gg dijo: Sí en la valoración te pone el - con otros números no te deja hacerla. Sólo lo he puesto para ver el valor que le daba. Si me hace la oferta directamente, supongo que sí podré vendérselo En la oferta diréctamente sí te dejará pero di la media y edad del jugador a ver... Es mi EI 60/24. Lo compré por 6 millones hace unos meses |
16/05/2010 21:35 |
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: raul gg dijo: manolohoya dijo: raul gg dijo: Sí en la valoración te pone el - con otros números no te deja hacerla. Sólo lo he puesto para ver el valor que le daba. Si me hace la oferta directamente, supongo que sí podré vendérselo En la oferta diréctamente sí te dejará pero di la media y edad del jugador a ver... Es mi EI 60/24. Lo compré por 6 millones hace unos meses Consúltalo con un fiscal hay uno conectado @boni. |
16/05/2010 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que un EI 60/24 vale bastante más de 6 kilos...no creo que nadie te reportara por venderlo a ese precio, pero vamos, que los 12, como minimo, los puedes sacar sin excesivos problemas creo yo... | 16/05/2010 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Para orientarte tambien mira las subastas, y compara precios que se pagan por jugadores de similares caracteristicas; margenes en los fichajes siempre hay, pues seria muy dificil acertar siempre en el precio, y asi seriamos todos "presuntos", pues casi nadie te diria el mismo precio para un mismo jugador, que siempre oscilaria por debajo y por encima. Lo que si es conveniente es que este dentro de la horquilla que todos llamamos precio de mercado, para evitarnos problemas. Saludos. | 16/05/2010 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Yo creo que un EI 60/24 vale bastante más de 6 kilos...no creo que nadie te reportara por venderlo a ese precio, pero vamos, que los 12, como minimo, los puedes sacar sin excesivos problemas creo yo... Por lo que he leido por ahí, eres de los mios, de los de vendre barato y comprar caro, no? jejeje Ya lo he tenido en subasta por mucho menos de 12 y nada |
16/05/2010 23:57 |
1