Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Podeis mirar un PO juvenil que tengo??? Date
4 msgs.
Ball boy
Hola, pues resulta que lo he fichado mediante el ojeador, pero me aparece que tiene un precontrato...¿Eso es normal? Si alguien puede ayudarme o darme respuesta se lo agradeceria. 16/05/2010 19:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues lo que parece es que en cuanto ha llegado a tú equipo otro manager te lo ha clausulado a tí. Tiene un candado como que esta clausulado, pero lo que me extraña es la fecha en la que dice que se hará efectivo el mismo que creo que tiene un error en eso.

Sin embargo no esta precontratado lo que esta es clausulado.
16/05/2010 19:38
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
te lo han clausulado lo cual no es normal porque deberias de tener 10 dias de proteccion al ser un manager novel,renuevalos a todos o te los quitaran 16/05/2010 19:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
kenshiro dijo:
te lo han clausulado lo cual no es normal porque deberias de tener 10 dias de proteccion al ser un manager novel,renuevalos a todos o te los quitaran

Bueno además de esos 10 dias, debería tener al menos 1 dia al ser jugador nuevo en su equipo. Es raro raro, además fijate en la fecha que pone al final del mensaje. Yo creo que es un bug, quizás ese jugador ha sido clausulado dos veces en el mismo equipo, este manager que acaba de recibir y ese otro equipo. ¿Puede ser?
16/05/2010 19:42
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
offenSuse dijo:
Pues lo que parece es que en cuanto ha llegado a tú equipo otro manager te lo ha clausulado a tí. Tiene un candado como que esta clausulado, pero lo que me extraña es la fecha en la que dice que se hará efectivo el mismo que creo que tiene un error en eso.

Sin embargo no esta precontratado lo que esta es clausulado.

Negativo...cuando lo he fichado ya estaba el candado, y me ha dicho que solo lo podia fichar 1 año porque tenia un precontrato con el otro equipo, pero al ver que la fecha era un poco rara he decidido ficharle de todos modos por si era un error, pero a lo mejor el error ha sido mio. Gracias por las respuestas
16/05/2010 19:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lo que has hecho es una paranoia . A ver me dices que ese jugador tenia ya el candado y ¿aún así te ha dejado clausularlo? :S:S:S Pues debe de ser un bug porque otra cosa no me lo explica. 16/05/2010 20:31
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
A lo mejor he inventado el fichaje-fichado...jajajaja Yo lo único que se es que el PO tenia el candado y me salia lo del precontrato, pero si el chaval se tiene que esperar al año 0001....va listo!!! Este no debuta ni de coña, jajaja. 16/05/2010 20:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1