| Forum » Dudas y preguntas » juveniles en escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola! Me gustaria que me respondieseis si los juveniles de las escuelas sino los asciendes porque no son muy buenos todavia siguen en progresión o ya se quedan con esa valoración para siempre? ¿desaparecen esos jugadores al final de temporada o antes? espero que podáis ayudarme. gracias. Saludos. |
16/05/2010 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
crib dijo: hola! Me gustaria que me respondieseis si los juveniles de las escuelas sino los asciendes porque no son muy buenos todavia siguen en progresión o ya se quedan con esa valoración para siempre? ¿desaparecen esos jugadores al final de temporada o antes? espero que podáis ayudarme. gracias. Saludos. Se quedan ahi. Y desaparecen cuando tienes 10 acumulados. |
16/05/2010 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
me acabo de crear una escuela y no se como funciona. cada cuando aparecen juveniles o como se hace para que aparezcan? gracias |
16/05/2010 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
kiukiu dijo: me acabo de crear una escuela y no se como funciona. cada cuando aparecen juveniles o como se hace para que aparezcan? gracias Los juveniles salen con distinta frecuencia dependiendo de cada pais, en china por ejemplo salen cada 4 dias, en rusia cada 4 también, y en uruguay por ejemplo cada 15, en españa cada 8 (creo) ... no las sé todas, pero más o menos mirando los habitantes de estos paises te puedes hacer una idea para los demás. No has de hacer nada para crear el juvenil, cuando salga un juvenil el ojeador te avisará en la pantalla de inicio, y cuando pinches sobre "ver jugador" (creo que era asi el boton) te mandará directo a la escuela y puedes ascender o descartar ese jugador. Los balones que te aparecen al lado del jugador es la velociad con que va a adquirir los entrenamientos ese jugador, a más balones más entrenamiento diario y posiblemente mejor jugador sea, pero solo posiblemente, no es seguro. |
16/05/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
offenSuse dijo: kiukiu dijo: me acabo de crear una escuela y no se como funciona. cada cuando aparecen juveniles o como se hace para que aparezcan? gracias en españa cada 8 (creo) cada 7 creo que me salen a mi |
16/05/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
1