| Forum » Dudas y preguntas » Alguien sabe el resultado antes de que acabe el partido?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Hola buenas, Quería comentar algo que me ha sucedido hoy en un torneo privado que me ha dejado algo rallado: Resula que estaba preparado para ver el transcurso del partido mediante comentarios y cuando comenzó dicho partido, el manager contra el que iba a jugar me puso un comentario mediante chat diciendome (gano 2-1) y se desconectó. Mi sorpresa fue cuando el partido finalmente acabó 2-1...¿es una casualidad o hay algo más detrás de esto? Me desilusioné un poco pensando que podía haber algo de trampa en este aunque espero que no ya que confío en que todo esto sea legal al 100 %. Saludos. |
16/05/2010 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
cuando esta cargando la pagina arrastras la bola hasta el final de la barra,o clickas en el final de la barra y te sale el final del partido.Salu2 | 16/05/2010 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
pero eso lo puedes hacer antes de que empiece el partido??es decir, si juegas a las 12.00 a esa hora ya puedes saber el resultado??pos vaya gracia no??pa eso que lo pongan directamente a las 12.00 y ya ta... | 16/05/2010 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
en cuanto empieza el texo se puede hacer.Es un "fallo",bueno asi te quita el suspense xd | 16/05/2010 01:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
ahm ok, pos vaya, pero bueno me qedo muxo mas trankilo, me qede to rallao cuando me paso eso... saludos y gracias |
16/05/2010 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
A mi tambien me rayo bastante...Salu2,no hay de que tio | 16/05/2010 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: en cuanto empieza el texo se puede hacer.Es un "fallo",bueno asi te quita el suspense xd se que lo has puesto entre comillas, pero solo aclarar al otro manager que no es un fallo, los partidos se simulan antes de jugarlos y los comentarios son un relleno, si no te da tiempo a darle al final de la barra mientras carga, solo tienes que dar f5 e intentarlo de nuevo, yo suelo tardar 3 o 4 veces, pero los hay mas manitas, saludos |
16/05/2010 09:08 |
| - Div/Gr | ||
1