| Forum » Dudas y preguntas » como denunciar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
167 msgs.
Substitute
|
como puedo denunciar a un usuario que lo tengo detectado que se ha introducido en mi equipo no se como pero lo hizo ,destrozandome el equipo y dejandome en numeros rojos,tengo nuevo equipo que el juego me ha dado hoy pero creo que ese usuario deberia ser expulsado | 15/05/2010 15:28 |
| Malaga cf 1904 - Div4/Gr57 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
bokeron22 dijo: como puedo denunciar a un usuario que lo tengo detectado que se ha introducido en mi equipo no se como pero lo hizo ,destrozandome el equipo y dejandome en numeros rojos,tengo nuevo equipo que el juego me ha dado hoy pero creo que ese usuario deberia ser expulsado Le das a reportar trampas y listo. Pero ten cuidado con las falsas acusaciones, se pueden volver en tu contra. Intenta asegurarte o conseguir alguna prueba de eso que comentas. |
15/05/2010 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
167 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: bokeron22 dijo: como puedo denunciar a un usuario que lo tengo detectado que se ha introducido en mi equipo no se como pero lo hizo ,destrozandome el equipo y dejandome en numeros rojos,tengo nuevo equipo que el juego me ha dado hoy pero creo que ese usuario deberia ser expulsado Le das a reportar trampas y listo. Pero ten cuidado con las falsas acusaciones, se pueden volver en tu contra. Intenta asegurarte o conseguir alguna prueba de eso que comentas. tengo pruebas suficientes,donde se encuentra reportar trampas un saludo y gracias |
15/05/2010 15:54 |
| Malaga cf 1904 - Div4/Gr57 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Clicas encima de su nombre y abres la pestaña en que pone Comunidad, alli esta la opcion Reprtar trampas. | 15/05/2010 15:57 |
| - Div/Gr | ||
1