Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como denunciar Date
Username
167 msgs.
Substitute
como puedo denunciar a un usuario que lo tengo detectado que se ha introducido en mi equipo no se como pero lo hizo ,destrozandome el equipo y dejandome en numeros rojos,tengo nuevo equipo que el juego me ha dado hoy pero creo que ese usuario deberia ser expulsado 15/05/2010 15:28
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
Username
31503 msgs.
Golden Ball
bokeron22 dijo:
como puedo denunciar a un usuario que lo tengo detectado que se ha introducido en mi equipo no se como pero lo hizo ,destrozandome el equipo y dejandome en numeros rojos,tengo nuevo equipo que el juego me ha dado hoy pero creo que ese usuario deberia ser expulsado

Le das a reportar trampas y listo. Pero ten cuidado con las falsas acusaciones, se pueden volver en tu contra. Intenta asegurarte o conseguir alguna prueba de eso que comentas.
15/05/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
bokeron22 dijo:
como puedo denunciar a un usuario que lo tengo detectado que se ha introducido en mi equipo no se como pero lo hizo ,destrozandome el equipo y dejandome en numeros rojos,tengo nuevo equipo que el juego me ha dado hoy pero creo que ese usuario deberia ser expulsado

Le das a reportar trampas y listo. Pero ten cuidado con las falsas acusaciones, se pueden volver en tu contra. Intenta asegurarte o conseguir alguna prueba de eso que comentas.

tengo pruebas suficientes,donde se encuentra reportar trampas un saludo y gracias
15/05/2010 15:54
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Clicas encima de su nombre y abres la pestaña en que pone Comunidad, alli esta la opcion Reprtar trampas. 15/05/2010 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1