| Forum » Dudas y preguntas » Progresion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, le he dado por probar a la busqueda avanzada del secretario, y, ademas de desilusionarme con las pocas opciones extra que da (solo progresion y fidelidad(que es fidelidad?), pues me he quedado un poco... sorprendido. Bien, ya que le habia dado, pues puse a buscar jugadores con progresion +80. Torpe de mi, no le puse edad maxima, y el 90% de los que me ha encontrado tienen +30 años. Pero hay uno interesante, baratito y con progresion +80 supuestamente. ¿Hay algun otro factor que haya podido influir en que haya salido con esa progresion o realmente la tiene?. Lo digo, pq tambien me han salio jugadores de 3 de media, con 36 años, y supuestamente dicha progresion. ¿Alguien me lo aclara? Y ya que estamos, ¿Que es fidelidad? |
15/05/2010 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues sinceramente respecto a lo de la progresión no te puedo ayudar mucho, debería ser fiable, a ver sino te has equivocado y la progresión la has puesto negativa porque con esas edades lo más logico es que la tengan en -99 Respecto a la fidelidad si sé más. La fidelidad es lo contento que esta un jugador en su equipo, cuanta más fidelidad más ficha le tendrás que pagar a la hora de clausularlo o por multoferta. Palabras de oboka: Normalmente esto pasa cuando un jugador esta muy contento en su equipo. Si quieres ficharlo tienes que esperar a que su fidelidad baje un poco, esto se produce cuando el jugador esta de suplente o no convocado en un partido (por ejemplo por lesion). |
15/05/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues que sea una de las dos opciones que te dan pagando la friolera de 50 balones, es de risa, la verdad. Que mas me da a mi la ficha, si me pide mas sueldo, se lo pongo y punto, no me hace falta gastar balones para hacer eso... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2983507 ahi tienes al abuelo, y no, me he fijado, y me pone: Realizando busqueda para jugadores 80 progresion minima. Asi q, ya me diras tu xD |
15/05/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mira ese jugador no vale ni de utillero. Si dice que tiene 80 de progresión yo solo puedo pensar que sea -80. Si eso es peor que un paquete, es un saco papa Vamos a ese lo puedes vender alli en la rotonda para entrar a la rábida o para ir a mazagón Editado por offenSuse 15-05-2010 12:53 |
15/05/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, en el carton pondre: Vendo sandias.. y portero paquete del striker! xDD | 15/05/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ya en serio, no te sientas ofendido, pero esos 50 balones son los peor gastados de tu vida y creo que no te hace falta que te lo diga porque te has dado cuenta tu solito |
15/05/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Buenas, le he dado por probar a la busqueda avanzada del secretario, y, ademas de desilusionarme... Creo que ya me he dado cuenta.. jajajaja. En fin, de errores se aprende. De todos modos, si alguien sabe pq me han timado (aparte de por idiota) que me lo comunique |
15/05/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No hombre idiota tampoco. Simplemente que las cosas no se saben hasta que no se ven con los propios ojos. Yo porque ya lo habia leido por aquí por el foro que solo activaba esas dos cualidades. La progresión me parecía interesante aunque tampoco una barbaridad. Pero la fidelidad (creo que antes se veia en la ficha de los jugadores ahora parece que no) :S:S. Mira antes si era más util la fidelidad porque de donde he extraido ese fragmento de oboka, hace referencia a un jugador que no quiere ir a un equipo ni pagandole la ficha más alta del mundo, simplemente no quiere, pues mira quizás en febrero de 2009 eso era determinante, ahora parece que le han rebajado importancia a la fidelidad. Al principio cuando ví la búsqueda avanzada pensé que sería algo increiblemente mejor, es decir que podrías hacer busquedas más personalizadas y con mejores resultados pero parece que eso no es así. Hay cosas como por ejemplo buscar por cualidades altas o bajas, buscar experiencia ... Es más siempre me parecio interesante buscar por estado de Moral y Energía, para aquellos jugadores con medias bajas pero con esas características bajas también. |
15/05/2010 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por 50 balones deberian ofrecer bastantes mas posibilidades, ya que en realidad solo ofrecen una, y que no sirve, pq ya me diras que hago con el monton de tios viejos. Supongo que no haber puesto edad influye, pero no deberia, ya que no hay jugadores tan viejos con semejante progresion. En fin, ya lo se para la proxima. | 15/05/2010 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La busqueda por progresion es dificil de interpretar. Yo la he utilizado alguna vez con el ojeador y te puedo decir que he metido la pata unas cuantas veces. Por ejemplo, una vez le di para encontrar DLC's, me extraño mucho que todos tuvieran entre 17-18años, pero aun asi clausule un par. Los puse a entrenar y subian 0,038 con regates. Entonces fue cuando me di cuenta, que eran jugadores creados por el sistema y en ese momento si que tenian progresion +80, ya que de golpe (al ser creados), subieron 30 puntos. | 15/05/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||