| Forum » Dudas y preguntas » Liga Privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Ola lo que queria preguntar es,si meterse a jugar una liga privada es bueno o malo que quiero decir con esto.....pues si por ejemplo se me lesiona 1 en la liga privada tambien estaria lesionado para la oficial?eso o cualquiera cosa negativa que hiciera que el equipo se me jorobase para la liga de verdad espero respuesta gracias un saludo! |
15/05/2010 04:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
IvanNoya dijo: Ola lo que queria preguntar es,si meterse a jugar una liga privada es bueno o malo que quiero decir con esto.....pues si por ejemplo se me lesiona 1 en la liga privada tambien estaria lesionado para la oficial?eso o cualquiera cosa negativa que hiciera que el equipo se me jorobase para la liga de verdad espero respuesta gracias un saludo! Es bueno, pero lo conveniente es tener un equipo suplente al completo para jugarla porque sino no puedes suplir esas lesiones y debes dejar descansar al menos un dia a tus jugadores de la liga normal. Piensa en la privada ganas el dinero de taquilla + tv + sponsor cada vez que juegues en casa y sponsor jugando fuera y ganando. Los lesionados son para todas las competiciones. Los sancionados por tarjetas a saber yo ya no me aclaro ajajajaj, pero vamos supuestamente cada uno en su competicion y ya. |
15/05/2010 04:27 |
| - Div/Gr | ||
1