| Forum » Dudas y preguntas » Nuevo SENIOR | Date | |
|---|---|---|
|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Buenas, mi pregunta es ¿cuánto tiempo hay que esperar para clausular un jugador que acaba de llegar a su equipo? Ya he preguntado este tema alguna vez, y la respuesta siempre ha sido 24horas....pero eske no me cuadra....el jugador lleva en el equipo casi 4 días, el manager no se conecta desde el miércoles, lo cual quiere decir que no es un jugador cuyo equipo no tenga manager....entonces xk no puedo pagar la clausula ??!!!!! Gracias de antemano, saludos!! |
14/05/2010 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
KryNaC dijo: Buenas, mi pregunta es ¿cuánto tiempo hay que esperar para clausular un jugador que acaba de llegar a su equipo? Ya he preguntado este tema alguna vez, y la respuesta siempre ha sido 24horas....pero eske no me cuadra....el jugador lleva en el equipo casi 4 días, el manager no se conecta desde el miércoles, lo cual quiere decir que no es un jugador cuyo equipo no tenga manager....entonces xk no puedo pagar la clausula ??!!!!! Gracias de antemano, saludos!! Aquí tienes "casi" todos los posibles motivos por los que no los puedes fichar: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308 Analiza cual es de ellos, alguno debe ser. |
14/05/2010 19:35 |
| - Div/Gr | ||
1