Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugadores viejos, Date
Username
904 msgs.
MVP of the game
alguien me puede contestar por que en este juego cuando un jugador tiene mas de 22 años ya se le considera viejo?

cuando creo que un jugador su mejor momento es entre 24 y 26 años,xd
14/05/2010 18:00
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
rey scorpion dijo:
alguien me puede contestar por que en este juego cuando un jugador tiene mas de 22 años ya se le considera viejo?

eso sera en la vida real, pero esto es la vida striker, los jugadores son sometidos a entrenos especificos para sus puestos, y a esas edades ya han dado su tope y comienzan a bajar, por eso se buscan de -20
14/05/2010 18:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
rey scorpion dijo:

Creo que a la gente le gusta tener jugadores más jovenes porque a la larga te dan más dinero, es decir es más caro un jugador de 19 años que en un futuro llegará a mucha más media que uno de 22 que estará más cerca de su limite. Todo es dinero no por cualidades en mi opinión,
14/05/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
debe de ser dinero , por que los jugadores que llegan a su tope de media con 16 y 17 años no dan la talla,
ya que por ejemplo tu ves un jugador de origen pongamos un mc tiene pase a 33 o 32 y uno de estos de 16 años no llegan ni a 20 de pase.
por lo que creo que aun con esa media deberia de desarroyar menos juego que uno con menos media pero mejor pase y tiro.

es mi opinion
14/05/2010 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1