| Forum » Dudas y preguntas » jaja como esto? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
aqui ganan siempre los mismos he tenido varios partidos y todos perdidos que hay que hacer tener suerte o que injusticia xd |
14/05/2010 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Randinho dijo: aqui ganan siempre los mismos he tenido varios partidos y todos perdidos que hay que hacer tener suerte o que injusticia xd Prueba a cambiar la táctica, la formación, la alineación, renovar los jugadores por otros ... |
14/05/2010 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Randinho dijo: aqui ganan siempre los mismos he tenido varios partidos y todos perdidos que hay que hacer tener suerte o que injusticia xd una pizca de suerte, una plantilla compensada a la tactica que se usa, una buena media, al menos superior al resto,...... |
14/05/2010 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
observo la alineacion de cada equipo juego con tacticas diferentes, usando buenos entrenamiento, renovando y todo y nada creo que habra que tener tiempo para ganar juegos sino como nuevo no sirves creo que es la mayor razon digo'''??? y claro toda la suerteeeeeeeeeeeeeeee del mundooooooooooooo incluida entonces razones y requisitos: 1.- Suerte¡¡¡ 2.- tiempo de registro¡¡¡ 3.- otros xd |
14/05/2010 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Randinho dijo: observo la alineacion de cada equipo juego con tacticas diferentes, usando buenos entrenamiento, renovando y todo y nada creo que habra que tener tiempo para ganar juegos sino como nuevo no sirves creo que es la mayor razon digo'''??? y claro toda la suerteeeeeeeeeeeeeeee del mundooooooooooooo incluida entonces razones y requisitos: 1.- Suerte¡¡¡ 2.- tiempo de registro¡¡¡ 3.- otros xd No creas que solo es suerte. Mas media de equipo y mas centrocampistas además de la suerte. |
14/05/2010 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que llevas solo desde el 3 de mayo conectado, tiempo al tiempo hombreeeee. | 14/05/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: Que llevas solo desde el 3 de mayo conectado, tiempo al tiempo hombreeeee. ah ok osea que el tiempo si vale xd mire y lo de la media como se arregla o se sube no se como es la movida de la media¡¡¡ y de pasa palo tres jugadores lesionados en un juego xd seria de mucho contacto o desgastes el juego xd |
14/05/2010 19:15 |
| - Div/Gr | ||
1