Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » problema compartir ip Date
Username
11 msgs.
Cadet
Uenas gente el ayer vino un amigo a mi casa, tenia un partido importante y me pidio entrar, le deje. Hoy he intentado fichar a un jugador suyo xk me a hecho una oferta que me iba a aceptar, pero no me deja ficharselo.
He estado leyendo y es x lo de k kompartimos ip y eso, alguien sabe cuando podre volver a tener tratos con el?
un saludo
14/05/2010 17:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
snowy69 dijo:
Uenas gente el ayer vino un amigo a mi casa, tenia un partido importante y me pidio entrar, le deje. Hoy he intentado fichar a un jugador suyo xk me a hecho una oferta que me iba a aceptar, pero no me deja ficharselo.
He estado leyendo y es x lo de k kompartimos ip y eso, alguien sabe cuando podre volver a tener tratos con el?
un saludo

nunca, es lo que tiene compartir IP, el sistema lo guarda y ya no podeis hacer nada de traspasos, no tiene caducidad, saludos
14/05/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
y no puedo hablar con los k llevan el juego?
o algo x el estilo?
14/05/2010 17:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
snowy69 dijo:
y no puedo hablar con los k llevan el juego?
o algo x el estilo?

No. Ellos te van a decir que hay 38.480 - 2 equipos con los que puedes negociar aparte de él jejeje.
14/05/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ninguno de tus amigos tenia partido ayer, salvo uno, que era amistoso, y contra ti. Por cierto, os vais a aburrir, habeis concretado amistosos para todo el mes.. 14/05/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
menuda xufa joe,
otra cosa en casa de un amigo le e dixo k se crease una cuenta y despues de meter los datos sale una pagina donde pone region cambiar contraseña y pone, e-mail no confirmado.
le e dado a mandar e-mail de confirmacion y me dan un numero lo e metido y le e dado a deguir.
Pues me sigue poniendo k el e-mail no esta activo alguien sabe xk es?
y no me deja darle a guardar cambios xk sale lo del tutorial a pesar de k ya lo haya exo
alguien puede darme una solucion?
14/05/2010 18:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
snowy69 dijo:
menuda xufa joe,
otra cosa en casa de un amigo le e dixo k se crease una cuenta y despues de meter los datos sale una pagina donde pone region cambiar contraseña y pone, e-mail no confirmado.
le e dado a mandar e-mail de confirmacion y me dan un numero lo e metido y le e dado a deguir.
Pues me sigue poniendo k el e-mail no esta activo alguien sabe xk es?
y no me deja darle a guardar cambios xk sale lo del tutorial a pesar de k ya lo haya exo
alguien puede darme una solucion?

¿Has ido al correo y has activado? Alli debe aparecer un enlace de striker en el cual pinchas y confirmas el correo.
14/05/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
no es ninguno de mis amigos akababa de hacerse la cuenta y me dijo k tenia una x eso me hice yo la mia 14/05/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
ese mensaje no le a llega solo le llegan los de los codigos 14/05/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Amigo snowy, creo que tienes un problema mas grave que el de compartir ip. Yo de momento, reporto esas ventas del 7 de mayo. Y tambien al equipo al que vendiste, tiene unos traspasitos bastante raros. 14/05/2010 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1