| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
280 msgs.
First-team player
|
Tengo una duda. ¿Como puedo saber si los jugadores de las escuelas, van a ser buenos o no? Antes te ponía hasta donde podeían llegar de media y ahora salen unos balones y no se si lo el porcentaje que sale, es el del progreso actual o hasta donde puede llegar de media. Gracias. | 14/05/2010 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Es la progresión, cuánto más % tenga, más rápido subirá el jugador por entrenamiento, pero no indica que vaya a llegar a esa media, para saberlo vete a la ficha del jugador, dale a entrenamiento, y hazle la previsión pero cuesta 10 balones de oro. | 14/05/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Kraftwer dijo: Tengo una duda. ¿Como puedo saber si los jugadores de las escuelas, van a ser buenos o no? Antes te ponía hasta donde podeían llegar de media y ahora salen unos balones y no se si lo el porcentaje que sale, es el del progreso actual o hasta donde puede llegar de media. Gracias. Actualmente el dato que te dan es la progresión, es decir con eso puedes hacerte una idea de cuanto va a subir diariamente de media ese jugador. La previsión solo se puede obtener pagando los balones de oro una vez que lo asciendas a juveniles. Respecto al mensaje de la escuela hay dos bandos confrontados, hay quien piensa que era inacertado pero te daba ideas de como iba a ser, y estamos los que pensamos que como era erroneo y fallaba más que una escopeta de caña habia que eliminarlo (lo que se ha hecho). Si quieres saber más, lee un hilo llamado ESCUELAS PROGRESIÓN que esta aquí en la sección General. P.D. No te molestes, esto iría en "Dudas y preguntas", para la proxima tenlo en cuenta Editado por offenSuse 14-05-2010 16:04 |
14/05/2010 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
280 msgs.
First-team player
|
Osea que ahora ya no podemos saber que jugador has elegir y que jugador vender o no coger de la escuela. Pues yo particularmente no estoy de acuerdo con la forma actual, por que para saber que jugador te interesa has de esperar unos cuantos años y no puedes coger a todos los que te salen. Una pena, algunas cosas se podrían rectificar y cambiarlas, pero bueno, esa una humilde opinión. |
14/05/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
1