| Forum » Dudas y preguntas » PROPUESTAS PARA PROXIMA TEMPORADA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Esto mensajes va para los @ del juego yo quisiera saber si para la temporada que viene podrian poner los partidos de los juveniles como los de los seniors que se vean. Tambien quiero proponer para que el campo se vea en 3D ya que es mucho mejor ve el campo por todos sitios no solo por una parte. Y que el presupuesto del estadio no sea tan caro por que los de 7 division no llegamos. Gracias por todo.... Saludos de: Jose_Peligro. |
14/05/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Ponlo en sugerencias.Salu2 | 14/05/2010 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
jose_peligro dijo: Esto mensajes va para los @ del juego yo quisiera saber si para la temporada que viene podrian poner los partidos de los juveniles como los de los seniors que se vean. Tambien quiero proponer para que el campo se vea en 3D ya que es mucho mejor ve el campo por todos sitios no solo por una parte. Y que el presupuesto del estadio no sea tan caro por que los de 7 division no llegamos. Gracias por todo.... Saludos de: Jose_Peligro. no esta mal lo que propones, pero al ser una sugerencia podrias ponerlo en ese apartado, a mi no me molesta, es mas bien para guardar un orden, el simulador ya veremos como es, pero supongo que se lo estan currando y sera bueno |
14/05/2010 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
jose_peligro dijo: Esto mensajes va para los @ del juego yo quisiera saber si para la temporada que viene podrian poner los partidos de los juveniles como los de los seniors que se vean. Tambien quiero proponer para que el campo se vea en 3D ya que es mucho mejor ve el campo por todos sitios no solo por una parte. Y que el presupuesto del estadio no sea tan caro por que los de 7 division no llegamos. Gracias por todo.... Saludos de: Jose_Peligro. A ver por partes. Simular los partidos de juveniles implicaría que cada día de partido se tuviesen que simular el doble de partidos, lo cual nos llevaría al doble de cuelgue en las paginas, el doble de error 5xx y no se que más cosas. Por ahora, tal y como estan los servidores algo colapsados eso lo veo imposible. Para lo del campo en 3D te recomendaría el Fifa 2010 o el Pro 10, ambos son muy buenos y entretenidos. El hacer por ejemplo un visionado más pesado conllevaría a hacer una pagina más pesada e igualmente más problemas a la hora de la navegación, eso sin contar que los usuarios (que pueden ser muchos) que no tienen equipos potentes se vean imposibilitados a la hora de ver estos partidos. Evidentemente en 7ª cuesta más construir un estadio, yo empecé a mejorar a inicios de esta temporada con el dinero que me dierón de Sponsor y de Televisión por cumplir con sus exigencias. En contraposición no pude clausular a ningún jugador para mejorar mi taquilla, hay que hacer sacrificios estando en categorías bajas como estamos. Yo te hago una sugerencia a tí y es que hay un apartado de sugerencias más abajo Un saludo don José Peligro. |
14/05/2010 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
offen, como comparas striker con los jueguecitos esos, yo tambien quiero un visionado estilo fifa, el servidor siempre pueden mejorarlo, digo yo | 14/05/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offen, como comparas striker con los jueguecitos esos, yo tambien quiero un visionado estilo fifa, el servidor siempre pueden mejorarlo, digo yo Hombre no lo comparo, es más pido perdon, en el momento lo escribi con sarcasmo y quizás erré, no voy a editar porque he de apechar con mis errores. No sé hasta que punto sería factible un visionado en 3D, yo solo me imagino ya el script de Ibasket que simula los partidos que me deja casi colgada la computadora (que es potente) y no me imagino un partido en 3D online con tantos movimientos simultaneos como el de un simulador, bueno no se. Yo lo veo dificil. |
14/05/2010 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien lo decia con sarcasmo, salvo lo del servidor, que eso si se puede mejorar con uno mas potente, jejeje, saludos | 16/05/2010 09:58 |
| - Div/Gr | ||
1