| Forum » Dudas y preguntas » cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
Hola a ver si alguien me puede aclarar como va esto de los cesiones por que e pedido varios jugadores del mercado y no me dicen nada de na ,ni me llega los jugadores ni me los rechaza ??? Editado por dany07 14-05-2010 14:08 |
14/05/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
dany07 dijo: Hola a ver si alguien me puede aclarar como va esto de los cesiones por que e pedido varios jugadores del mercado y no me dicen nada de na ,ni me llega los jugadores ni me los rechaza ??? Editado por dany07 14-05-2010 14:08 Las cesiones es un tema controvertido. Además de pedir la cesion mediante el mercado, deberías mandar un mensaje al manager del jugador para explicarle educadamente tus motivos de por qué quieres la cesion, por ejemplo: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola. Veo que tienes "X" jugador en cesion, me gustaría que me lo cedieses a mí porque tengo esa carencia en mi equipo inicial y por supuesto ese jugador va a jugar todos los partidos posibles, además de entrenarlo en la medida de lo posible para que te suba algún punto. Tengo un entrenador de "Y%" y un equipo competente con el que creo que puedo ganar partidos gracias a la ayuda de tu jugador. Un saludo y suerte. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Piensa que el manager que cede quiere algunas garantías del equipo donde vaya a ir el jugador. Además muchas veces esos jugadores estan comprometidos para otros managers que son amigos, por lo cual no te debes molestar si no te lo cede a tí. Editado por offenSuse 14-05-2010 14:16 |
14/05/2010 14:15 |
| - Div/Gr | ||
1