| Forum » Dudas y preguntas » ligas privadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
ola, por ke si creo una liga privada por ejeplo un martes y pngo la liga de 8 ekipos por ejemplo si llega el viernes y tengo solo un par de ekipos o tres ke aceptaron la liga y el resto estan pendientes de aceptarla o aun sin inscribir, por ke la liga me empieza sola ya el primer fin de semana sin ke aun tenga el resto de ekipos, esto le da una clara ventaja a los ekipos ya inscritos, no ai manera de acer ke empiece la liga cuando esten todos inscritos? | 14/05/2010 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
o manda privado a los ya participantes y los tienes localizado,borras la liga y haces una de menos equipos.Si no ponte en "retos" y anunciala haber si la llenas antes del fin de semana.La unica opcion es desinscribirse todos,y volverla a crear el lunes.Salu2 | 14/05/2010 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
kovito dijo: ola, por ke si creo una liga privada por ejeplo un martes y pngo la liga de 8 ekipos por ejemplo si llega el viernes y tengo solo un par de ekipos o tres ke aceptaron la liga y el resto estan pendientes de aceptarla o aun sin inscribir, por ke la liga me empieza sola ya el primer fin de semana sin ke aun tenga el resto de ekipos, esto le da una clara ventaja a los ekipos ya inscritos, no ai manera de acer ke empiece la liga cuando esten todos inscritos? Que yo sepa no hay forma. Debes intentar meter prisa a la gente para que se inscriba o para que acepte la invitación, sino hay equipos que ganarán 5-0 con 0 ingresos, los que no tengan contrincante. |
14/05/2010 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
ok gracias, de momento tengo a uno inscrito, pero le voy a decir ke se borre y se apunte el domingo ke asi ya supongo ke empezara para el sabado ke viene la liga, supongo ke si estoy yo solo inscrito no me apuntaran partidos, eso sera al aber mas de uno supongo, asik a partir del domingo les digo ke se empiecen a apuntar y listo | 14/05/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
1